Reclamos a Bukeala

Cambio de restaurante

Buenas tardes!! quiero cambiar mis cupones, de Rodizio costanera a rodizio puerto madero!! quería ir hoy con dos cupones, y me dicen que debo reservar por bukeala cosa que nunca hice, solo llamando al restaurante y solicitar la mesa y llevar el grupon impreso!! hoy abran …

Solucionado 11 de Agosto

Cancelación de reserva

Por segunda vez me cancelan una reserva que hace más de 1 semana hice con morelia a tra ves de Groupon Siempre uso groupon y la verdad que esta ves me siento estafada. Nadie me da una explicación y no entiendo pórteme cancelan lo reservado. Leonor

Publicado 13 de Julio

Cupon

Hola hice una reserva por bukeala para il gatto paar el 16 de julio y la semana pasada me aparece un aviso de que el cupón fue usado.

Publicado 04 de Julio

No registra el codigo

Compre por grupon una cena para dos de rodizzio y cuando quiero hacer la reserva me dice que el codigo es incorrecto.

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Bukeala

No puedo reservar no entra codigo

Intenté hacer una reserva para p chang por bukeala y no entra mi código de seguridad. favor que alternativas hay? gracias

Publicado 29 de Mayo

Bukeala

Hice mi reserva hace 1 mes hoy llamo para confirmar con el resto y me dicen que no figuro ! intento volver a reservar y me dice cupón invalido

Solucionado 30 de Mayo