Bukeala

Bukeala

Reclamos a Bukeala

Reclamo a Bukeala

No puedo reservar para manana

Acabo de realizar una compra de dos grupons para 4 personas para cenar en Rodizio costanera para el 14/10/19 y no puedo hacer la reserva, por favor pido ayuda. Nora

Publicado 13 de Octubre

Reserva

Tengo 3 cupones d Groupon d 2 personas cada uno, restaurant bahamas club, no hay lugar disponible, y quiero reservar para los 6 en la misma mesa, cómo hago y si se ven e el cupón ya q no hay lugar disponible??

Solucionado 01 de Octubre

Reserva

Compré un Groupon para cenar en bahamas, la reserva se hace por bukela y no te habilita fechas!

Solucionado 01 de Setiembre

No me deja reservar

El sabado compre un cupon en Groupon para cenar 2 personas en el retaurant ilgatto estoy tratando de reservar y me dice q revise los datos los revise y nada me parece una falta de respeto tbm trabajo y no puedo pasarmela aca

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Bukeala

No me deja elegir dia de reserva y no toma cupon

Hola tengo dos cupones para hacer reserva en mykonos en las cañitas. No me aparece la opción de fechas para hacer la reserva ( septiembre ). ayer si aparecio pero no me tomo el cupón. Como se resuelve.

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Bukeala

No puedo hacer la reserva en morelia x medio de bukeala

Yo compre un voucher en Groupon para una cena para dos en morelia olivos. Me dicen que tengo q hacer la reserva por intermedio de bukeala. pero no se puede hacer la reserva, no me la toma. que tengo q hacer perder el dinero. llame a morelia y me dijeron q ellos no pueden h…

Solucionado 26 de Agosto

Imposible reservar en bukeala

Tengo un voucher Groupon codigo mlliof2r6b4z1 para una comida en morelia, para dos personas, en olivos y no puedo efectuar la reserva.- ¿que hago?

Solucionado 20 de Agosto