Bukeala

Bukeala

Reclamos a Bukeala

Reclamo a Bukeala

Es malo el sistema bukeala

No se puede entrar a la pagina bukeala.com. O sea, no puedo reservar en el restaurant que compre, que exige entrar en esta pagina.......

Publicado 11 de Marzo

Imposibilidad de solicitar reserva

Quiero hacer la reserva para restaurant deriva y cuando ingreso en bukeala no aparece , salen otros restaurant no se como hacer la reserva

Publicado 20 de Mayo

Stand up pucha

Necesito poder concreta canjear el voucher para ver el stand up pucheta para el 29/4 al 23.30 hs.

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Bukeala

El sitio bukeala no sirve

Imposible hacer el pedido x bukeala, ya perdi como 2 hs y no logro hacer el pedido en chesushi. obviamente no ,me enganchan mas. ahora vere como lo soluciono, porque el cupon dice que podes hacer el encague y retirarlo o que lo entreguen, pero en ninguna sucursal me aceptan llamando tengo q

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Bukeala

No consigo hacer la reserva

Tengo un volcare de Groupon para cena para dos en sucursal puerto madero del il gatto , con fecha hasta 24-02-2016, y no consigo encontrar el lugar en las distintas páginas de bukeala , requiero información para hacer cuanto antes la reserva, gracias

Publicado 14 de Febrero

Bukeala impide hacer eserva

Sres. Hice una reserva para el lunes 15, en clo clo con un baucher de grupón. Por un imprevisto familiar, que recién me comunican, debi hacer la cancelación. quiero volver a hacer la reserva para el martes 16, a las 21 hs., y no me permiten bukeala ingresar al sistema para hacer la nueva resuserv…

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Bukeala

Imposible reservar un turno en deriva

Que no se puede reservar telefonicamente es imposible hacerlo por internet de lo contrario hare denuncia a defensa del consumidor

Publicado 24 de Noviembre