Bukeala

Bukeala

Reclamos a Bukeala

Reservar para 2 en le quai

Compre un grupon para 2 en le quai y no puedo hacer la reserva por bukeala. Que hago?

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Bukeala

No puedo reservar por bukeala

Compro mi marido un grupon para 2 persona y no se puede abrir para realizar la reserva. El codigo para cenar en le quai

Publicado 23 de Febrero

Reservar

Al realizar la reserva de sakura sushi primero me sale solamente los horarios del mediodia para el 1/3 luego al poner el codigo (varias veces) me dice cupon no encontrado codigo pgns2j5f4v9m8 al llamar al local me dice que hay lugar para ese dia a la noche pero la reserva solo es por bukeala me…

Solucionado 23 de Febrero

Hacer reserva en mykonos

Hola!!! quiero hacer una reserva a mykonos y no me permite hacer la reserva para dos para 4 esat habilitada

Publicado 11 de Febrero

Reserva

No puedo hacer la reserva. La pagina de bukeala no responde

Publicado 05 de Febrero

Canjear groupon

Tengo que hacer una reserva por Groupon para Rodizio puerto madero y bukeala no lo permite. El groupon vence el 24-1-19

Solucionado 07 de Febrero

Estafa

Hola me estafaron compre un cupón con tiempo reservo y me dan para un martes dentro de 2 semanas. lo compre con tiempo para ir un sábado ya que trabajo turno tarde noche. mi cupón nolg6d9h8a206 mykonos devuelvan el dinero por favor.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Bukeala

Ser reconocido el codigo y la fecha de vigencia del voucher

Hemos comprado 4 cupones de Groupon para 8 personas para mykonos y es imposible hacer la reserva por este medio ya que dice el cupon ingresado no fue encontrado. Tampoco coincide la fecha de validez porque el voucher dice hasta el 25/2/19 y en la pàgina de bukeala hasta el 10…

Solucionado 31 de Enero
Reclamo a Bukeala

Hacer la reserva y poder consumir lo comprado

Hola buenas noches compre 2 cupones en la empresar Groupon del restaurante morelia y hay que hacer la reserva por bukeala, es imposible hacerla, ya mande reclamo a groupon varias veces y a bukeala y todavía estoy esperando, gracias por su ayuda

Publicado 13 de Enero