Buendolar

Buendolar

Reclamos a Buendolar

Vender mis dolares

Quiero vender mis 50 dolares y transferirme los pesos a mi cuenta y no me deja venderlos dice que las operaciones estan suspendidas y necesito mi plata urgente!

Solucionado 13 de Marzo
Reclamo a Buendolar

Quiero restituir mi deposito a mi banco

Hola.realice una transferencia de 12000 y aun no se ve reflejada en mi cuenta de buen dolar.realice la consulta y me dicen que no estan operando x lo q solicito poder restituir mi dinero a la cuenta de mi banco para operar en el.

Solucionado 09 de Enero

Acceso a la plataforma

Hace dos día no logro entrar a la plataforma web para operar, no me dan respuestas

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Buendolar

No se puede retirar fondos por falta de verificación de la página

Hace varios días que quiero retirar mis fondos y ponen de excusa que no está verificada mi cuenta; además me piden selfie con dni, y tampoco lo solucionan; sólo el chat interno como guía de comunicación y es ineficiente; no hay a quien reclamar; o es una vergüenza o es una estafa!!!

Solucionado 21 de Enero

Tardanza entransferencia

Ayer,17/12 me hicieron una transferencia q haya el día de hoy,18/12, no se ve reflejado en mi cuenta. Al realizar el reclamo sólo me dicen q están en eso, pedí un nro de teléfono y no tienen

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Buendolar

No se acredita mi transferencia, 40 horas después!

Ayer (domingo 15/dic, aproximadamente 00:20) hice una transferencia (en pesos) desde mi cuenta bancaria, y hasta este momento (lunes 16/dic, 16:10) sigue sin aparecer en mi cuenta buendolar. La directora de soporte niega la existencia de dicha transferencia, a pesar de que le envié el comprobante c…

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Buendolar

No verifican mi cuenta ni dejan que saque mi plata

El lunes 2 de diciembre creo la cuenta y queda en verificando, el dia martes 3 deposito plata para comprar 200 dolares y acepta la transferencia, me comunico con buen dolar x el soporte y me dicen que mi cuenta sera verificada en las proximas horas, al dia de hoy jueves 5 no responden mis emails y …

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a Buendolar

Acreditacion dinero en mi cta

Compre 49 dolares en buendolar y despues hice el retiro mediante transferencia a mi cta bancaria ya paso mas de 12 horas y nose acredita...

Solucionado 10 de Enero

Error al realizar transferencia

Saludos intente comprar dolares y me sale un mensaje de error diciendo que no soy residente en argentina, y tengo 12100 pesos que quiero recuperar intente enviarlos a mi cuenta en pesos y tampoco me lo permite , por favor necesito una pronta solución.

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Buendolar

No me verifica cuenta no se por que

Hice transferencia de mi cuenta. A buen dolar $,12.000 cuando quiero comprar. Dolared me dice que hay un nproblema de verificacion cuenta. Hace 2 meses habia comprado ya dolares ahora se me borro mi nunero de cuenta. En buen dolar y no me deja cargar operacion

Publicado 03 de Diciembre