Buendolar

Buendolar

Reclamos a Buendolar

Retiré u$d 200 , me transfirieron u$d 198.81 y todavía no se acreditó

El viernes 15 de noviembre de 2019 a las 19: 40 horas aproximadamente retiré u$d 200 de mi cuenta en buendolar y ya pasaron mas de 4 horas y no se me acreditó en la caja de ahorro de mi banco. Además en la cuenta de buen dolar quedó un saldo de u$d 1.19, por lo tanto se interpreta que me transfir…

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Buendolar

No se acredito la transferencia

Buenos días!! estoy esperando la acreditación de una transferencia que realice!! necesito solución!

Solucionado 14 de Noviembre

Compro 200 y me acreditan 199,99

Compré mis 200 dólares, pero me acreditan en cuenta 199,99!!! y pasó más de medio día y todavía no me responden el reclamo!!

No deja retirar!

Transferí pesos para realizar una operación de cambio, la cual no me permite realizar, quiero retirar mis pesos y tampoco lo permite, se envía mail a soporte y por chat interno y no se obtiene respuesta.

Reclamo a Buendolar

Hace 5 dias que estoy esperando que me depositen el retiro de dolares que realic

Realice un retiro de 199 dolares para que se me depositen en la cuenta de mi banco el 1/11 y a la fecha (5/11) todavia no se acredito. Mande multiples reclamos a buen dolar pero todos los dias solicitan que explique mi reclamo. En buendolar aparece el retiro w-33824 como exitoso pero en mi cuenta …

Solucionado 10 de Noviembre
Reclamo a Buendolar

No se acreditan los usd en mi cuenta

Hice la transferencia a mi cuenta en dólares desde buen dolar hace 4 horas y no me aparece acreditada. Es la primera vez que opero. Ojalá se solucione pronto. Muchas gracias. Juan ignacio.

Problemas con transferencia

Saludos intente comprar dolares y me sale un mensaje de error diciendo que no soy residente en argentina, y tengo 12000 pesos que quiero recuperar intente enviarlos a mi cuenta en pesos y tampoco me lo permite , por favor necesito una pronta solucion.

Solucionado 22 de Noviembre