Boa

Boa

Reclamos a Boa

Reclamo a BOA

Boa su atencion a cliente muy mala

Hola acabo de comprar tarjeta semanal de free fire. Que ya me cobraron los 94 pesos que tenia en mi tarjeta uala no me llego ningun informe, entre ala pagina de boa en número de transacción me salia que mi pago estaba "pendiente" como puede estar pendiente si ya se realizo el cobro. Intente pregunt…

Solucionado 17 de Mayo

No me llegaron

Recargue 310 diamantes y no me llegaron pasando 24 horas y ahora revisé mi historial de pago y aparece como si no hubiera comprado nada pero igual se cobraron

Publicado 16 de Mayo

No me llego mi recarga

Ise una recarga para diamantes en free fire por $99 y no me ah llegado nada.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a BOA

No me recargan los diamantes

Hola recien 11 :53:36 hs termino de pagar en efectivo los 1060 diamante a $469.00 por Pago Facil y aun no me recargan quisiera que lo recarguen los mas pronto este es mi id:772479650 del juego y este es el comprobante 0040 a27239 00000070462352 b04a6e3b x50 dlocal.com

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a BOA

No me llegan los diamantes

Recargue diamantes, ahora hace unos 20 minutos, y no me llegan, tengo la factura del pago y todo. Estoy bastante enojada.

Publicado 06 de Mayo

No me han llegado mis diamantes ya pasaron 24hrs

Siempre e recargado por acá y nunca me a pasado esto, ayer recarge 1060 diamantes y ya pasaron las 24hrs y no me llega, pero ya me llego él correo que ya cancele pero aun no me llegan los diamantes

Publicado 06 de Mayo

Recarga

He recargado el monto de 3.45 soles para la compra de 100 diamantes hasta ahora no lo cargan los diamantes

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a BOA

Demora por solicitud de diamantes

Recarge el dia de ayer y enviaron un mensaje diciendo que el pago fue realizado pero no llegan los diamantes al juego hasta ahora

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a BOA

No me llega la recarga de diamantes

Hola, el sábado 27 de este mes, hice recargas de 1060-100 diamantes para poder preordenar el pase élite, cuando entré al juego no me habían llegado, así que recurrí a un amigo que me dijo que esperara 24 horas mi recarga, porque según el es la hora máxima en la que te tienen que llegar los diamante…

Publicado 30 de Abril