Boa

Boa

Reclamos a Boa

Reclamo a BOA

No me han llegado los diamantes de free fire

Mi reclamos es que ise un pago por medio de boa compra para recargar diamantes en free fire desde el sabado no me a llegado nada tengo la factura que puedo hacer para que me lleguen

Publicado 03 de Junio

Cancelar pago

El día de la fecha 1/06/2019 a las 15:55 hs hice dos compras de 600 diamantes en total y no se me acreditó nada, por ende quiero realizar la cancelación del pago efectuado

Publicado 03 de Junio
Reclamo a BOA

No me cargaron lo que pague

Cargue diamantes, en realidad la membresía mensual para el juego free fire y todavía no me cargaron nada a esa cuenta.

Publicado 31 de Mayo

Compra de diamnates

Compre diamantes y aun no me los recargan. ya a pasado un dia y nada, espero respuesta. atte francisco paredes alvial

Publicado 31 de Mayo

Alguna solución

Compre diamantes 2 veces por pagofacil hace 24 horas ya a traves de boacompra y no me a llegado nada aun..

Publicado 30 de Mayo

Reclamo de diamantes

Hola yo me compre una tarjeta mensual hace 8 días y boa no me la dio en mi cuenta

Publicado 30 de Mayo

No me llegan los diamantes

Hice una recarga por pat válida y no me ha llegado recargar 15000 es el colmo uno creyendo que es seguro y ya llevo tres horas esperando

Publicado 29 de Mayo

No me llegan los diamantes

Acabo de comparar diamantes en boa compra y no me llegaron en la cuenta me pueden ayudar es la 2 ves que me lo hacen

Publicado 29 de Mayo

No me llegan los diamantes

Hola,hice ayer una compra de 1060 diamantes por un costo de $370 uruguayos y nunca me llegaron, necesito una solución.

Publicado 28 de Mayo