Boa

Boa

Reclamos a Boa

Reclamo a BOA

Recargue diamantes y no llegan

Lo que pasa es que yo el día de ayer recargue diamantes para mí juego de free fire y ya es la segunda vez que lo hago por este medio y no me llegan

Publicado 25 de Junio
Reclamo a BOA

No me llegaron los diamntes

Yo fui a cargar ayer a las 9 de la mañana y me dijo que me llegarían en 24 horas y no me llegó y aquí tengo el comprobante

Publicado 25 de Junio
Reclamo a BOA

No me carga los diamantes

Viernes cargue 245 y no me cargo ..hoy lunes cargue 45 y todabia nada ...tengo los tiket que puedo hacer para obtenerlo

Publicado 24 de Junio
Reclamo a BOA

Recargue y no me llegó la promoción

Había una promoción que si recargaba 1 solo diamante me regalaban 10 ticket royale armas decía que podía demorar hasta 3 días en llegarme el obsequio pero ya va casi una semana y todavía no me llega los tickets aún tengo fe de que me los den para obtener la nueva arma mi id es 661409920 nickname su…

Publicado 22 de Junio
Reclamo a BOA

No me dieron lo q compre

Nunca se me acreditaron los diamantes de esta compra estimado(a) [email protected], su pedido ha sido registrado. Cuando complete el pago se notificará a la web donde realizo su compra. si el pago ya ha sido efectuado, vea el tiempo estimado de entrega descrito en el sitio web dond…

Publicado 22 de Junio
Reclamo a BOA

Pago realizado sin entraga del producto

Ayer cargué diamante desde la página oficial de free fire y segui la transacción en boca compra realize el pago etc y los diamantes no me llegan.

Solucionado 27 de Junio

Nome agarra el gmail

Siempre me dice q tengo q imgresar los campos y ya tengo la cuenta osea diganme q es porfa

Publicado 12 de Junio