Boa

Boa

Reclamos a Boa

Reclamo a BOA

Qué no he recibido el producto que compre

Muy buenas tardes el día de ayer hice una compra en boacompra de diamantes de free fire está entidad no me ha colocado los diamantes y mi dinero fue descontado para que por favor me verifiquen eso

Publicado 13 de Abril
Reclamo a BOA

Boa no devuelve el dinero y no responde consultas

He pedido la devolución del costo de los pasajes a boa (boliviana de aviación) el 26/10/2021. Me dijeron que la penalidad es de 180 usd por pasaje, y que puede demorar hasta 180 días hábiles. Les envié un mail el 1/2 para consultarles si había alguna novedad, y si ya que la penalidad es en dólares,…

Publicado 07 de Marzo

Pan dulce con hongos

Hola compré un pan dulce , lote 2791 con vencito 06/04/2022, el cual se encontraba al lleno de hongos la abrirlo. Tomé fotos . Y tengo el pan dulce.

Publicado 02 de Enero
Reclamo a BOA

Me quieren suspender la cuenta de free fire

Me llegó un correo al juego de free fire diciéndome que yo hice alguna cancelación de una compra de diamantes que sí se realizó cuando yo no hice ni una cancelación y ni una compra de diamantes con boacompra y ahora me dicen que si no pago se me va a suspender mi cuenta

Publicado 28 de Diciembre

Diamantes

Hice una compra en freefire y quiero hacer un rembolso ya que me equivoqué de cuenta y no es mia

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a BOA

No me realizan el código de barras o cambio de monedas

Me hicieron un sobrecargo, he enviado correos para el código de barras y poder pagarlo, pero me dicen que por estar en dólares es imposible, quisiera hacer un cambio de monedas para poder obtener el ticket o código de barras y pagar el contracargo

Publicado 16 de Diciembre

Jsus