Boa

Boa

Reclamos a Boa

Cancelación de compras freefire

Compre unos diamantes de freefire, tuve el descuento de mi dinero en la tarjeta y no me llegaron los diamantes, por favor quiero la devolución del dinero y que cancelen las compras que intente hacer

Publicado 02 de Agosto

Pendiente

No me a llegado mi recarga de 520 diamantes por que me sale pendiente

Publicado 31 de Julio

Recarga

No me llegan mis diamantes mas de 12 horas yo quería xq el evento de recarga termina hoy y hasta ahora no llegan ya el evento acabo y me quede sin reclar es injusto esperó una solución

Publicado 20 de Julio

Renvolso

Lo qué pasa que estoy pidiendo un renvolso en boa y aún no tengo respuesta ya que la compra se iso por un menor de edad sin autorización.

Publicado 18 de Julio
Reclamo a BOA

No obtuve diamantes de mi compra

Compre una tarjeta semanal de 1.99$ y el pago aparece aprobado y todo pero no me llegaron mis diamantes de free fire

Publicado 02 de Julio
Reclamo a BOA

Mi pago aun no se confirma

Mi pago aun no se comfirma page por pagoefectivo y me contacte con ellos y me digieron que ya estaba pagado y tenia que hablar con los de boa pero no responden siempre me llega correo de confirmacion pero no llego nada

Publicado 01 de Julio
Reclamo a BOA

No me llegan los diamantes

Hice una recarga de 100 diamantes hoy para un evento en free fire y el pago fue por pse me cobraron pero ya pasaron más de 9 horas y no me llegan los diamantes

Publicado 30 de Junio