BoaCompra

BoaCompra

Sobre BoaCompra

Boacompra es una empresa fundada en 2004 con el objetivo que clientes internacionales puedan ingresar en mercados emergentes a través de verdaderas opciones de pago locales. Actualmente está presente en la mayoría de países de América Latina, Portugal, España y Turquía y en todos los países ofrece más de 140 opciones de pago.

Para usar Boacompra Argentina será necesario crear una cuenta en la página para poder acceder a todos los productos disponibles:  juegos, productos, software, comunicaciones, marketing, imágenes, sonidos, entre otros.

A través de este sitio se pueden adquirir productos de Tibia Boa Compra y también Diamantes a través de Pagostore Free Fire.

Boacompra login

Para poder comprar a través de Boacompra hay que registrarse. Simplemente hay que ingresar acá y hacer click en el botón del centro color naranja que dice “Registrate Ahora”.

A continuación se abrirá una ventana en la que tendrás que completar con tus datos personales ó los de tu empresa si lo que queres registrar es una cuenta empresa.

Boa Compra Customer Service

Si realizaste una compra y necesitas contactar al Servicio de Atención al Cliente, podés ingresar acá y completar tu dirección de correo electrónico y el número de transacción, para poder acceder a todos los datos de la misma.

Boacompra Soporte

Para efectuar cualquier tipo de consulta se puede contactar a la empresa a través de los diferentes canales.
✅ Chat online
✅ Facebook
✅ Email
✅ Teléfono

Boa compra no pagado

Un problema bastante frecuente es que las personas efectúan compras con diferentes modalidades de pago pero el mismo no se acredita. A continuación detallamos el tiempo de entrega de acuerdo al método de pago:

• Tarjeta de crédito: 1 día hábil
  • Tarjeta de débito: 15 minutos a 1 día hábil
  • Código de barras: 1 a 2 días hábiles
  • Transferencia bancaria / Depósito: 2 días hábiles
  • Paypal: 1 día hábil
  • Créditos en línea: 15 minutos a 1 día hábil

Si alguna transacción supera el plazo máximo, deberás contactarte directamente con la empresa a través de cualquiera de los datos de contacto y explicar con qué método pagaste y cuánto tiempo pasó.

¿Boacompra es seguro?

La decisión respecto de comprar o no a través de Boacompra es muy personal. Para que puedas elaborar tu propia postura respecto de la empresa recomendamos por un lado, leer los reclamos que hay en tuQuejaSuma.com y evaluar si la empresa responde, de qué manera, cuánto tiempo se demora.

Además es oportuno leer las Políticas de Privacidad para ver si nos resultan confiables.

En tercer lugar, recomendamos hacer alguna pregunta a través de sus canales de atención para ver el tiempo que demoran en hacerlo. También hay que revisar sus políticas de devolución.

Opiniones hay muchas y muy variadas. Por un lado, usuarios enojados por la demora en la acreditación de sus compras; otros, satisfechos porque a pesar de los problemas pudieron solucionarlos.

Boacompra: ¿Cuánto tarda en llegar los diamantes de Free Fire?

Si compraste Diamantes o efectuaste una recarga de diamantes par el juego Garena Free Fire a través de Boacompra, tené en cuenta cuánto tarda pagostore en acreditarlo.

Según lo que investigamos, pueden tardar hasta 24 horas en acreditarse. Si pasado ese tiempo no se te acredita en el siguiente enlace explicamos cómo solucionarlo: “Pagostore: Diamantes Garena Free Fire”.

Reclamos a BoaCompra

Una solucion

No me yegaron los diamantes q compre

Publicado 09 de Febrero

Quiero me reembolso

No me llegan los diamantes a mi cuenta saber si me lo pueden reembolsar

Solucionado 14 de Febrero

Mis diamantes

Eh pagado por 310 diamantes que supuestamente se duplican y no me los cargaron nunca exijo por favor que me carguen los diamantes que pague en caso de necesitar una prueba tengo el comprobante de pago fácil que es donde realice el pago.. espero lo solucionen y me den mis diamantes... Gracias

Reclamo a Boa Compra

Quiero que me den mis diamantes por favor

Ayer 08/02/2019 ise la boleta y al instante fui ah pagar tengo el tiket y todo y los diamantes no me llegaron el monto que cargue fue de1060 diamantes = us$9,99

Publicado 09 de Febrero

Mis diamantes quiero

No m cargaron los diamantes que cargué hace 4 dias atrás ppr que tarda tanto lo pague por rápipago

Mis diamantes

Cargué diamantes hace más de 24 hs y no me llegó todavia

Hshhshs

Hshdhdhyddydydy

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Boa Compra

No me llegan los diamantes

El dia 6 de febrero fui a cargarme diamantes a el Pago Facil mas cercano y nunca me llegaron, tengo los tickets de la compra, si pueden arreglar este problema

Diamantes no entregados

Hola, el martes de 5 de febrero compré una tarjeta mensual para el juego, según un correo la compra fue completada con éxito, el número de pedido es: 122776086 y nunca me llegó a mi cuenta de free fire. Me gustaría que me entregaran los diamantes o bien un reembolso. Gracias.