BoaCompra

BoaCompra

Sobre BoaCompra

Boacompra es una empresa fundada en 2004 con el objetivo que clientes internacionales puedan ingresar en mercados emergentes a través de verdaderas opciones de pago locales. Actualmente está presente en la mayoría de países de América Latina, Portugal, España y Turquía y en todos los países ofrece más de 140 opciones de pago.

Para usar Boacompra Argentina será necesario crear una cuenta en la página para poder acceder a todos los productos disponibles:  juegos, productos, software, comunicaciones, marketing, imágenes, sonidos, entre otros.

A través de este sitio se pueden adquirir productos de Tibia Boa Compra y también Diamantes a través de Pagostore Free Fire.

Boacompra login

Para poder comprar a través de Boacompra hay que registrarse. Simplemente hay que ingresar acá y hacer click en el botón del centro color naranja que dice “Registrate Ahora”.

A continuación se abrirá una ventana en la que tendrás que completar con tus datos personales ó los de tu empresa si lo que queres registrar es una cuenta empresa.

Boa Compra Customer Service

Si realizaste una compra y necesitas contactar al Servicio de Atención al Cliente, podés ingresar acá y completar tu dirección de correo electrónico y el número de transacción, para poder acceder a todos los datos de la misma.

Boacompra Soporte

Para efectuar cualquier tipo de consulta se puede contactar a la empresa a través de los diferentes canales.
✅ Chat online
✅ Email
✅ Teléfono

Boa compra no pagado

Un problema bastante frecuente es que las personas efectúan compras con diferentes modalidades de pago pero el mismo no se acredita. A continuación detallamos el tiempo de entrega de acuerdo al método de pago:

• Tarjeta de crédito: 1 día hábil
  • Tarjeta de débito: 15 minutos a 1 día hábil
  • Código de barras: 1 a 2 días hábiles
  • Transferencia bancaria / Depósito: 2 días hábiles
  • Paypal: 1 día hábil
  • Créditos en línea: 15 minutos a 1 día hábil

Si alguna transacción supera el plazo máximo, deberás contactarte directamente con la empresa a través de cualquiera de los datos de contacto y explicar con qué método pagaste y cuánto tiempo pasó.

¿Boacompra es seguro?

La decisión respecto de comprar o no a través de Boacompra es muy personal. Para que puedas elaborar tu propia postura respecto de la empresa recomendamos por un lado, leer los reclamos que hay en tuQuejaSuma.com y evaluar si la empresa responde, de qué manera, cuánto tiempo se demora.

Además es oportuno leer las Políticas de Privacidad para ver si nos resultan confiables.

En tercer lugar, recomendamos hacer alguna pregunta a través de sus canales de atención para ver el tiempo que demoran en hacerlo. También hay que revisar sus políticas de devolución.

Opiniones hay muchas y muy variadas. Por un lado, usuarios enojados por la demora en la acreditación de sus compras; otros, satisfechos porque a pesar de los problemas pudieron solucionarlos.

Boacompra: ¿Cuánto tarda en llegar los diamantes de Free Fire?

Si compraste Diamantes o efectuaste una recarga de diamantes par el juego Garena Free Fire a través de Boacompra, tené en cuenta cuánto tarda pagostore en acreditarlo.

Según lo que investigamos, pueden tardar hasta 24 horas en acreditarse. Si pasado ese tiempo no se te acredita en el siguiente enlace explicamos cómo solucionarlo: “Pagostore: Diamantes Garena Free Fire”.

Reclamos a BoaCompra

Reembolso por favor

Quiero mi reembolso de una compra que hice de recarga de diamantes, quiero mi dinero de vuelta por favor

Publicado 08 de Mayo

Me hicieron un reembolso

Buenas, procesaron unos cobros injustos a mi cuenta de free fire y han cerrado mi cuenta sin yo deberles nada a ustedes. No comprendo tal motivo de mi suspensión cuando he sido un cliente honesto con esa comunidad de free fire

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llega mis diamantes

Recargue diamantes con el número de pedido el cual es este 62332166 y aún no me llegan mis diamantes

Recargue 30 soles a steam y aun no los recibo

Hice una recarga de steam hace 2 horas y aun no me llega y cuando veo el estado me sigue diciendo pendiente cuando ya realize el pago y aun tengo la boleta de pago del agente

Reclamo a Boa Compra UOL

Solicito la confirmacion de pago

Realizé una recarga en pagostore (garena free fire) por pago efectivo, fui a cancelar a un agente pero hasta ahora no me llega la confirmación de boacompra. Y no me entregan los diamantes no estoy muy satisfecha con lo que me esta sucediendo agradecería que me ayudarán.

No me llegan mis 520iamantes

No me llegan los 520 diamantes ya voy esperando 6 horas quisiera saber que paso porque me sale en estado pendiente

Reclamo a Boa Compra UOL

Los diamantes no llegan en free fire

Hola, compre diamantes en free fire hace aproximadamente 2 horas y todavía no me llega y ya me descontaron el dinero solicitado, estoy esperando una solución

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegan mis diamantes

Realicé un pedido de recarga de 500 diamantes y hasta el momento no me llega ningún mensaje de atendimento, que es lo normal, ya hicieron el cobro del dinero pero no me llegan los diamantes

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegaron los diamantes

Hice una carga de 1k de diamantes para el juego de free fire en mi cuenta y no me llegan y ya me descontaron