BoaCompra

BoaCompra

Sobre BoaCompra

Boacompra es una empresa fundada en 2004 con el objetivo que clientes internacionales puedan ingresar en mercados emergentes a través de verdaderas opciones de pago locales. Actualmente está presente en la mayoría de países de América Latina, Portugal, España y Turquía y en todos los países ofrece más de 140 opciones de pago.

Para usar Boacompra Argentina será necesario crear una cuenta en la página para poder acceder a todos los productos disponibles:  juegos, productos, software, comunicaciones, marketing, imágenes, sonidos, entre otros.

A través de este sitio se pueden adquirir productos de Tibia Boa Compra y también Diamantes a través de Pagostore Free Fire.

Boacompra login

Para poder comprar a través de Boacompra hay que registrarse. Simplemente hay que ingresar acá y hacer click en el botón del centro color naranja que dice “Registrate Ahora”.

A continuación se abrirá una ventana en la que tendrás que completar con tus datos personales ó los de tu empresa si lo que queres registrar es una cuenta empresa.

Boa Compra Customer Service

Si realizaste una compra y necesitas contactar al Servicio de Atención al Cliente, podés ingresar acá y completar tu dirección de correo electrónico y el número de transacción, para poder acceder a todos los datos de la misma.

Boacompra Soporte

Para efectuar cualquier tipo de consulta se puede contactar a la empresa a través de los diferentes canales.
✅ Chat online
✅ Email
✅ Teléfono

Boa compra no pagado

Un problema bastante frecuente es que las personas efectúan compras con diferentes modalidades de pago pero el mismo no se acredita. A continuación detallamos el tiempo de entrega de acuerdo al método de pago:

• Tarjeta de crédito: 1 día hábil
  • Tarjeta de débito: 15 minutos a 1 día hábil
  • Código de barras: 1 a 2 días hábiles
  • Transferencia bancaria / Depósito: 2 días hábiles
  • Paypal: 1 día hábil
  • Créditos en línea: 15 minutos a 1 día hábil

Si alguna transacción supera el plazo máximo, deberás contactarte directamente con la empresa a través de cualquiera de los datos de contacto y explicar con qué método pagaste y cuánto tiempo pasó.

¿Boacompra es seguro?

La decisión respecto de comprar o no a través de Boacompra es muy personal. Para que puedas elaborar tu propia postura respecto de la empresa recomendamos por un lado, leer los reclamos que hay en tuQuejaSuma.com y evaluar si la empresa responde, de qué manera, cuánto tiempo se demora.

Además es oportuno leer las Políticas de Privacidad para ver si nos resultan confiables.

En tercer lugar, recomendamos hacer alguna pregunta a través de sus canales de atención para ver el tiempo que demoran en hacerlo. También hay que revisar sus políticas de devolución.

Opiniones hay muchas y muy variadas. Por un lado, usuarios enojados por la demora en la acreditación de sus compras; otros, satisfechos porque a pesar de los problemas pudieron solucionarlos.

Boacompra: ¿Cuánto tarda en llegar los diamantes de Free Fire?

Si compraste Diamantes o efectuaste una recarga de diamantes par el juego Garena Free Fire a través de Boacompra, tené en cuenta cuánto tarda pagostore en acreditarlo.

Según lo que investigamos, pueden tardar hasta 24 horas en acreditarse. Si pasado ese tiempo no se te acredita en el siguiente enlace explicamos cómo solucionarlo: “Pagostore: Diamantes Garena Free Fire”.

Reclamos a BoaCompra

No me llegan mis diamantes

Hice una compra de 1060 diamantes y asta ahora no me llegan esta pendiente se dora mucho mejor quiero mi devolución de mi dinero deven cobrar después de dar los diamantes

Cobran dinero de más

Recargue 300 diamantes la cual en el correo me figura que son $365 y de mi tarjeta descontaron $464,03. devuelven el dinero?

No puedo recargar

Yo podía comprar con mi tarjeta diamantes para free fire y deferente me dise correo invalido y ya cambie la tarjeta cree que me pueden ayudar

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegan mis diamantes x favor solución

Ola buenos días a quien lo lea x favor no me llegan mis diamantes ayer recargue 1000 diamantes para que me llegue el doble y naa que me llega x favor necesito los diamantes

Pago

Compré diamantes en garena free fire y el precio final era de $611 ar pero cuando me fijo en mí tarjeta es de $776,78 ar. Cómo es esto posible? que me saquen más de lo acordado

Reclamo a Boa Compra UOL

Recargar diamantes para el free

Hice una recarga de diamantes pero me rechaza el pago y no se por que si yo cuento con disponible en mi tarjeta son $10 dolares los que yo quiero recargar

Reembolso

Aún no se da solución a mi problema, donde se realizó una compra en mi banca móvil

Cancelación de pedido

Quiero cancelar un pedido por boa compra pagado con tarjeta mastercard, se duplicó y quiero cancelar uno

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegan mis díamantes

Compré díamantes 5 recargas de 5600+560 de las cuales solo 1 me llegó las otras no ya voy esperando 5 días y nada contactenme por whatsapp mi número es +51955665737 espero que se comuniquen lo antes posible

No me llegan mis diamantes

Hice una recarga de diamantes y no me llegan señores que paso quise comprar en un evento y ya se venció ahora que ago

No puedo recargar

Deseo recargar en pagostor y no puedo no tengo cuenta

Diamantes ff

Eh querido comprar diamantes, pero a la hpra de ir a hacer el pago me piden un "comprobante" y un "numero de barra" pero no me llego ninguno de los dos

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegó los diamantes que recargue :(

Buenas me hice la recarga hoy de 520 diamantes pero no me a llegado también eh querido consultar sobre el pedido y tampoco figura ahi yo tengo el recibo de pago mi id es 1858998269 espero que me llegue pronto mis diamantes porfavor

Reclamo a Boa Compra UOL

No. me llegan mis diamantes

Hize una recarga de diamantes y. Hasta ahora no. Me. Llegan que pasaran necesito una respuesta llevo horas esperando y nada me. Llegan

Reclamo a Boa Compra UOL

No recibí mi compra de diamantes

Hola les comento que ise dos compras en el juego de free fire ise dos pagos de 5 dolares y no me llegaron mis diamantes ,siempre que cargo me llegan rápido, pero ahora ise dos compras , me llego la notificación del descuento de mi tarjeta pero no me llego lo que compre , estoy muy molesto y nece...

No me llega mi recarga

Hoy miércoles 24 de febrero del 2021 a las 7:25 pm pagé la recarga que hice . Monto s./34.99 soles y no me llega aún mi recarga.