BoaCompra

BoaCompra

Sobre BoaCompra

Boacompra es una empresa fundada en 2004 con el objetivo que clientes internacionales puedan ingresar en mercados emergentes a través de verdaderas opciones de pago locales. Actualmente está presente en la mayoría de países de América Latina, Portugal, España y Turquía y en todos los países ofrece más de 140 opciones de pago.

Para usar Boacompra Argentina será necesario crear una cuenta en la página para poder acceder a todos los productos disponibles:  juegos, productos, software, comunicaciones, marketing, imágenes, sonidos, entre otros.

A través de este sitio se pueden adquirir productos de Tibia Boa Compra y también Diamantes a través de Pagostore Free Fire.

Boacompra login

Para poder comprar a través de Boacompra hay que registrarse. Simplemente hay que ingresar acá y hacer click en el botón del centro color naranja que dice “Registrate Ahora”.

A continuación se abrirá una ventana en la que tendrás que completar con tus datos personales ó los de tu empresa si lo que queres registrar es una cuenta empresa.

Boa Compra Customer Service

Si realizaste una compra y necesitas contactar al Servicio de Atención al Cliente, podés ingresar acá y completar tu dirección de correo electrónico y el número de transacción, para poder acceder a todos los datos de la misma.

Boacompra Soporte

Para efectuar cualquier tipo de consulta se puede contactar a la empresa a través de los diferentes canales.
✅ Chat online
✅ Email
✅ Teléfono

Boa compra no pagado

Un problema bastante frecuente es que las personas efectúan compras con diferentes modalidades de pago pero el mismo no se acredita. A continuación detallamos el tiempo de entrega de acuerdo al método de pago:

• Tarjeta de crédito: 1 día hábil
  • Tarjeta de débito: 15 minutos a 1 día hábil
  • Código de barras: 1 a 2 días hábiles
  • Transferencia bancaria / Depósito: 2 días hábiles
  • Paypal: 1 día hábil
  • Créditos en línea: 15 minutos a 1 día hábil

Si alguna transacción supera el plazo máximo, deberás contactarte directamente con la empresa a través de cualquiera de los datos de contacto y explicar con qué método pagaste y cuánto tiempo pasó.

¿Boacompra es seguro?

La decisión respecto de comprar o no a través de Boacompra es muy personal. Para que puedas elaborar tu propia postura respecto de la empresa recomendamos por un lado, leer los reclamos que hay en tuQuejaSuma.com y evaluar si la empresa responde, de qué manera, cuánto tiempo se demora.

Además es oportuno leer las Políticas de Privacidad para ver si nos resultan confiables.

En tercer lugar, recomendamos hacer alguna pregunta a través de sus canales de atención para ver el tiempo que demoran en hacerlo. También hay que revisar sus políticas de devolución.

Opiniones hay muchas y muy variadas. Por un lado, usuarios enojados por la demora en la acreditación de sus compras; otros, satisfechos porque a pesar de los problemas pudieron solucionarlos.

Boacompra: ¿Cuánto tarda en llegar los diamantes de Free Fire?

Si compraste Diamantes o efectuaste una recarga de diamantes par el juego Garena Free Fire a través de Boacompra, tené en cuenta cuánto tarda pagostore en acreditarlo.

Según lo que investigamos, pueden tardar hasta 24 horas en acreditarse. Si pasado ese tiempo no se te acredita en el siguiente enlace explicamos cómo solucionarlo: “Pagostore: Diamantes Garena Free Fire”.

Reclamos a BoaCompra

Reclamo a Boa Compra UOL

Cancelan mi compra de diamantes

Anterior mente e comprado diamantes con mercado pago y fue aprobado ,pero luego quise volver a comprar diamantes y todos mi compras fueron canceladas ni con uala ni mercadopago todas fueron rechazadas no entiendo el motivo ya que cuento con saldo suficiente para la compra

Porque

Hola sigo sin poder recargar diamantes . Alguna vez va a andar bien el juego?

Porque

Hola hace varios meses no me dejan cargar diamantes

No llegan mis diamantes

Buenas noches el día de ayer procedí a realizar recarga de diamantes en boacompra.com para free fire y hasta el momento no me llegan los diamantes

Compra rechazada

Compre un juego en steam, me llego un email diciendo compea rechazada. Sin envargo me saco el dinero, de la tarjeta de devito.

Reembolso

Hicieron una compra sin mi consentimiento y quiero un reembolso

Garena revisa mi caso

Fui baneado injustamente .solo por husar el bug con la pared gloo. Y ps la verdad me parese absurdo de que garena me banee por cosas simples. Y ni banea alos verdaderos hats . Además hectorino fue baneado y su cuenta fue devuelta. así que yo al menos pido que seas consciente y te dediques atu tr...

Reclamo a Boa Compra UOL

No llega credito a mi cartera de steam

Buenas noches, el 25 de mayo realice una recarga de 160 soles a mi cartera de steam y hasta ahora no me llega el credito a la cartera de steam. me contacte con steam y me endican que todo esta en manos de boacompra, he mandado 2 reclamos mediante su pagina y me aginaron los tickets (ticket ltk12...

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llega mis diamantes

Hola el pago ya lo realize y me sale pendiente. Y yo ya pagué mi 466 pesos argentinos. el día 28 mayo. Tengo captura y pruebas. Demen una ayuda gracias

No me llaga la recarga

Hice una recarga de 1000 diamantes y todavía no me los dieron y ya pasó más de 24 horas

Reclamo a Boa Compra UOL

No me han llegado mis diamantes

Recargue diamantes el día de hoy 2 de junio del 2020, una de 520 y otra de 100 diamantes, no me ha llegado, estoy desesperada eh gastado mi plata para que no me llegue nada, porfavor háganme lo llegar mis diamantes porfavor, además en mi gmail me aparece que mi compra ha sido pagada pero no me ah...

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegan los diamantes

Hace más de 6horas realice la compra de diamantes en efectivo, pagué, recibí correos de que el pago fue recibido, sin embargo, los diamantes no me llegan, necesito una solución, por favor.

Reclamo a Boa Compra UOL

Compre rp en lol y todavía no me los dan

Compre rp desde league of legends, el pago fué por boacompra, y pasaron ya 4 días desde la compra y todavía no me los dan, y no fue una compra muy barata encima

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegan mis diamantes a mi cuenta

Hice una recarga de 520 diamantes hace 6 horas aprox. Y aún no llega a mi cuenta .. Me llego un mensaje a mi correo donde realize el pago en pago efectivo pero la de boa compra no me llega como normalmente me debería llegar .. Alguna solución por favor

No me llegaron los diamantes

El dia de hoy 01 de junio de 2020 realice un recaudo por medio de la aplicacion de boa compra pagostore para la cuenta 180066 0669 de free fire mediante transaccion por gana 74765057 recaudo no 52618078 y al momento no me han llegado los diamantes gracias

Mi recarga en steam

Mi recarga en steam no llega hace una semana, reclamé y me dieron un ticket pero siguen sin comunicarse

Mi compra sigue pendiente

Hola el 25 de mayo recargue mediante pago efectivo_boacompra la cantidad de 160 soles a mi cartera de steam, ya estamos 2 de junio y hasta ahora no me llega la compra que hice. me comunique con pago efectivo y steam y ellos me endican que todo esta en manos de boacompra, ya mande ticket a boacom...

Pagos rechazados y cancelados

Boacompra rechaza o cancela mis pagos, usualmente realizo compras de éste tipo y muchas veces me deja comprar otras no. Quisiera tener una solución. Gracias

Reclamo a Boa Compra UOL

Mis diamantes no me llegan

Hoy hize una recarga de 1000 diamantes hace 2 horas exactamente y aun no me llega a mi cuenta de free fire que esta vinculada con mi facebook

Problema con los diamantes

Recargue 1000 diamantes y no me llegan la compra ya eeta hecha pero los diamantes no llegan este es el codigo 32470513 por favor me gustarian que lo solucionen mi id es: 806652655

Mi pedido aun no llega

El dia martes 2 de junio "hoy" hice una recarga de 100 diamantes esperado 2 horas y aun no me llega quiero una solucion tengo el baucher de prueba

Quiero mis diamantes

Ya ise mi recarga y mis diamantes no me llegan .si ya me cobraron por que no me dan mis diamantes

Mis diamantes

Eh recargado la tarjeta semanal 3 veces y en las 3 veces no me han llegado, pensé que era un error pero ya veo que es una estafa

No llegaron diamantes

No me llegaron los diamantes y revisé el estado de pago y dice no encontrado

Reclamo a Boa Compra UOL

No puede ser que no den ninguna respuesta, te tramitan, se escusan, solicitan una y otra vez correos, ordenes de compra, comprobantes de pago, como si uno fuera el culpable de su incompetencia. Devuelvan la plata ladrones!!!!!

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegan mis dos recargas se steam

Mis recargas de steam no me llegan ya una semana y en steam aparece como pago fallido, quiero saber que paso con el dinero y el por que aún no se procesa la recarga. Cuando hago seguimiento en boa compra me sale pendiente pero en steam fallido.

Me cancela los pagos

Estoy hace varios dias tratando de comprar por boa compra y cuando compro me sale que el pago se efectuo con exito y despues me lo cancela, ya probe con 3 tarjetas distintas tanto de debito como credito y pasa lo mismo, y venia comprando bien via boa compra...

Reclamo a Boa Compra UOL

Compre dos veces el mismo juego

Que tal? compre dos veces el mismo juego por error, quiero hacer la devolución de uno por favor, muchas gracias

Orden pendiente

Atiendan mi pedido , ya paso mas de 24 horas desde que hice el pago número de pedido: 198491974 nombre de la tienda: valve software fecha del pedido: 25/05/2020 valor del pedido: s/. 75.00 (nuevo sol) descripción: steam wallet funds

No me llega mi recarga de 150 soles a mi cuenta de steam

Hace 2 días lunes 25 de mayo 2020 me recarge 150 soles y 15 soles a mi cuenta de steam el de 15 soles me llegó el de 150 soles no me llega hasta hora ya pasaron 2 dias y le escribir al correo y solo me dice espera ya espere y nada no me llega nada me mandaron un id y todo pero no me llega p...

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegan ni los diamantes ni los cheques de compra

El viernes hice una recarga en pagostore y primero ne cobró demás. Era una recarga de cien pesos y me cobraron doscientos. Hasta el día de hoy no me ha llegado ni el recibo de cobro ni los diamantes. Espero y puedan darme solución

No me ll3garin mis bonus extras de diamantes

Buenas tarde el dia de hoy realize una compre de diamantes de 4.99 dolares lo que equivale a 520 diamantes, pero esta forma de pago que es con boa asociada con garena y paypal estan dando diamantes dobles osea el valor que tuve que recibir eran 1,040 diamantes y solo recibi 520, quisiera saber si...

Garcas

Compré diamantes en boa compra y nunca me llegaron este es el número del pedido 189469983 me gasto el dinero y no me llegaron

Compra no autorizada

Se me reporta tres compras de diamantes que fue retirada de mi tarjeta de credito sin mi consentimiento. Me gustaría solicitar un reembolso y que los diamantes que fueron recargados se eliminen de las cuentas desconocidas: ------------------------------------------------------------- cargo: $90...

Reclamo

No me llego los diamantes que recarge como puedo hacer alguien me puede ayudar no quiero perder los diamantes

No me llega el saldo de 150 soles a la cuenta de steam

Mi codigo de transacción es 198526871 producto: steam wallet founds tienda: valve software fecha de compra : 25/05/2020 sigo con el mismo tema de pendiente que el dinero que se necesitaba transferir aun no llega me dieron un ticket que es ltk121450182109636x podrian ver este caso ya son m...

Diamantes de free fire

Hola recargue 310 diamantes pero era la primera ves y no se como era y estoy esperando los diamantes por la plata me la descostaron de la targeta y no se

Reclamo a Boa Compra UOL

Dinero descontado, pero no hay aprobación

Hice una compra de 5000 diamantes, me descontaron el dinero y todavía boacompra no aprobó el pedido. La tienda misteriosa termina hoy 30 de mayo, no quiero que la compra me la aprueben dentro de 3 días, si al dinero ya me lo descontaron. Si no que me devuelvan el dinero.

Reclamo a Boa Compra UOL

No obtengo mi pedido muchos dias despues del pago

Hice una recarga de 159.20 soles a través de su plataforma ya han pasado muchos días hábiles de los que normalmente dentro de su pagina dictan de espera , en este caso lo hice medio de trasferencia que maximo es 2 dias habiles ,ya son mas de 5 días habiles los cuales no obtengo respuesta ,quiero...

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegó mi recarga de diamantes

87% 46 16:55 by ragseguro estimado(a) horacioserna1986@gmall.com, el estado de su pedido se cambió a: aprobado una solicitud de entrega de su pedido se envió a la tienda responsable de la compra. datos del pedido nombre de la tienda: hype games latam (level up) número de pedido:...

Pago rechazado

Yo pague por la empresa pagoefectivo hacia boacompra el monto de 34.87 soles, por parte de pagoefectivo me dijeron que el dinero les fue entregado pero boacompra solo dice pago rechazado no me responden los mensajes de como recuperar mi dinero.

Reclamo a Boa Compra UOL

No llega mi recarga de diamantes free fire

Eh realiza una recarga free fire a mi cuenta el dia 27 de mayo en pago en efectivo por medio de un cajero bcp y no llega hasta ahora mi recarga de compra. mi cuenta es id: 2011462948 de 100 diamantes por un costo de s/ 3.40

Reclamo a Boa Compra UOL

¿cuanto demorara en llegar mi recarga?

El dia 25 hice una recarga a steam, ese mismo dia pague el monto de 60 nuevos soles en con el numero de pedido 198531153, 198529975 y aun no me llega

Reclamo a Boa Compra UOL

Donde esta mi dinero? boacompra - steam

Please can you help me ?, i just recharged for the steam wallet by pagoefectivo (boacompra), in the steam wallet it is not confirmed, it appears as pending ... 4 days have passed, i contacted steam they tell me that i must claim where i made the deposit, here in peru it is effective payment, i co...

No me llegan lo 5600 diamantes que cargue

Necesito los 5600 diamantes que cargue porque si no denuncio a garena por estafa a muchas personas les pasa no solo ami si no me dan un rembolso o mis diamantes los denuncio por estafadores de primera

Reclamo a Boa Compra UOL

Desbaneo por pago de un contracargo

En primera instancia e tenido una baneo en mi cuenta de free fire debido aun contracargo que se produjo en la compra de diamantes por la empresa boacompra aproximadamente el 1 de mayo, ya hace mas de una semana e realizado pago correspondiente con id 177723232, y hasta la fecha no recibo respuest...

Reclamo a Boa Compra UOL

Estado de recarga de diamantes en pendiente

El día de ayer hice 3 recargas para free fire, 2 por valor de 9000 pesos cada una y 1 de 3000 pesos. El pago se encuentra en pendiente, solo llegaron 100 diamantes de los 700 que se suponen que deberían llegar. lo peor es que la recarga de 100 diamantes fue la última y ya llegó. necesito pront...

No me llega mi recarga ya son 3 días

Ya van 3 días que no me llega mi recarga en el steam se ve como pendiente y nadies me responde dándome una solución o que verán el caso trate de llamar y nada les mande correo y todo tengo el vaucher y todo

Reclamo a Boa Compra UOL

Steam no me llega el saldo

Hice 2 recargas de 30 soles en steam , y no me llega mi saldo a pesar que me aparece pagado por pagoefectivo .

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llego mis diamantes

No me dieron mis 110 diamantes que cargue para free fire pueden hacer que me los den

Reclamo a Boa Compra UOL

Yo me llega mi saldo en steam

Yo me llega el saldo que recargue en steam, ya han pasado 3 días desde que pague y llega el saldo...espero que me manden alguna respuesta pronto

Reclamo a Boa Compra UOL

La recarga que hice no me llega a mi cuenta de free fire

Hola buenas tardes quiero hacer llegar mi inconveniente a la empresa por motivo de que no me llega la recarga que realice el dia jueves pasado hasta ahora no me llega nada no se que paso pero por favor quiero que me den una solucion ya sigo esperando y nada no llega espero su respuesta rapida ol

Boacompra problemas con steam

Yo hice un pedido por steam con boacompra, y lo pague en oxxo. al momento de revisdar mi cuenta en steam, resulta que no estaba el pedido, me puse en contacto con steam, y me dijeron que el pedido fue fallido, que el problema fue de boacompra, ahora boa compra, no me responde, y el pago aparece ...

Reclamo a Boa Compra UOL

Me suspendieron mi cuenta fre fire y el imei de mi celular por algo que no hice

Muy buenas tardes mi problema es que por acá nos llega unos correos que por compra de diamentes que no se pagaron. Pará informar que mi hermano y yo no hacemos recargas en fre fire nuestras cuestas fueron baneadas injustamente por algo que nosotros no hicimos, yo nunca e recargado mi cuenta, mi ...

Reclamo a Boa Compra UOL

No llega mi recarga steam

Hice mi recarga el 25 de mayo y aun no llega la recarga a mi cartera steam ya pasaron 3 dias

Estafamiento ya pasaron 3 días

Page el día lunes 25 de mayo la suma de 150 soles por pago en efectivo y hasta ahora no me llega ya puse mi queja más de 10 veces y me envían el mismo mensaje una y otra ves sus números de teléfono no vale dicen número no existe sus correos lo mismo un bot te manda la mis tonterías una y otra ves...

Estafamiento

Ya pasaron 3 días y no me llega la recarga de steam de 150 soles también llamé a boacompra a sus números y dicen que no existe. Los gmail no responden

Reclamo reembolso

Hice una compra y el pago fue rechazado por la tienda. Me dijeron que boa compra me tiene que reembolsar el dinero pero paso mas de una semana y aun no obtuve respuesta tampoco me devolvieron mi dinero

Reclamo a Boa Compra UOL

Hace 1 día hice una recarga de 100 diamantes y no me llega mi pedido que pasa ? aquí tengo el recibo pero no me llegan los diamantes a mi cuenta

Recarge diamantes por boacompea

Porfavor señores necesito mis diamantes hice una recarga de 520 diamantes el jueves 21 de mayo y segun las politicas son 3 dias habiles la cual ya pasaron los dias y mande correo desde el soporte pero no responde.

No llega lo que compre

Ya pague y aun no me llega los fondos de steam yo pague hace dos dias y hasta el momento no me llega quisiera saber si me estafaron

Boa compra pedido

Hice una recarga de steam a través de pago efectivo para boa compra y ya pasaron los 2 dias hábiles, en el seguimiento dice pendiente pero ya esta pagado no me llega ni el correo ni el saldo.

El sistema

Pague una recargar para free fire y me aparece pediente y no ne llegonada

Reclamo a Boa Compra UOL

Rechazo de pago pero jalo el dinero de la tarjeta

Ayer hice una compra pero luego me lo recharon pero me jalo mi dinero de mi tarjeta y no me lo han devuelto son 19 pesos pero esos 19 pesos sirve para otra cosa porfavor si me lo pueden devolver

Robo o restraso

Me robaron 30000 pesos en una recarga de diamantes

Reclamo a Boa Compra UOL

Recarga pendiente (ya fue pagado)

Buenas tardes, el dia 25/05, hice el pedido de recarga a mi cuenta de steam, ya hice el pago y tengo el correo de confirmacion de parte de pagoefectivo que se realizo, y en la pagina de boacompra sale como pendiente ya han pasado 2 dias y hasta ahora no me recarga nada el numero de pedido es: 198...

No me llegaron los diamantes

El dia 26 de mayo hice una recarga de 100 diamantes a mi cuenta de free fire y no me llegaron gaste 92$ que puedo hacer para que me lleguen los diamantes

Me rechaza la compra

Cada vez que quiero recargar en pagostore me rechaza el pago por metodos de seguridad, soy el titular de la tarjeta, con ambas me rechaza, con la uala y brubank, ya estoy cansado que no me deje, la tarjeta esta con saldo y todo

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llega los diamantes

Yo quise recargar 520 diamantes y pague el dinero y tavia no me llegan los diamantes ya han pasado 2 días hábiles ayúdenme por favor

Reclamo a Boa Compra UOL

No me acreditan mis diamantes

Mi problema es que compre diamantes y no me acreditaron. Ya pagué el valor total y ya pasaron 24 hora quiero que me solucionen este problema por favor

Mis recargas donde estan

Yo ya les dije que yo había comprado 310 diamantes en pagostore pero desde ayer lo estoy pidiendo no se si garena me puede dar mis 310 diamantes o me toca denunciar a boa compra

Reclamo a Boa Compra UOL

No recarga saldo de steam

No ha llegado mi saldo de steam realizó el pago por pago efectivo de boaconpra y ya pasó 48 horas espero una pronto respuesta queiro mi saldo

Recarga de diamantes

Yo ayer el dia 26 de mayo del 2020 compre unos diamantes en pagostore y me dijeron que me los entregaban hoy y miré y no me los han pasado a mi cuenta de free fire y estoy nervioso

Reclamo a Boa Compra UOL

No llego el pago que hice

Ayer realize un pago por pagoefectivo pero en boacompra aun no me sale q fue pasago me sale pendiente, tengo la bolera de pagoefectivo que sale que ya esta pagado q se comunicara con boacompra por el dicho pago

Reclamo a Boa Compra UOL

Se cancela mi compra de diamantes

La compra de diamantes me sale que es exitosa , pero luego me llega al correo que fue cancelada y no se porque pasa esto si todos los datos que informo son correctos