BoaCompra

Boa Compra UOL

Sobre BoaCompra

Fundada en 2004, Boacompra ayuda a empresas internacionales a ofrecer opciones de pago locales en la mayoría de países de Latinoamérica, Portugal, España y Turquía.

• Visita BoaCompra en https://boacompra.com/es
  • La dirección de BoaCompra es Av. Brigadeiro Faria Lima 1384, Sao Paulo, Brasil

Reclamos a BoaCompra

No devuelven dinero

Compre diamantes para freefire con mi tarjeta, el pago se aprobó y al instante se canceló. Luego fui a ver mi estado de cuenta y se habia descontado el doble del valor de la compra y hasta el momento no se contacta conmigo boacompra.

Diamantes free fire

El sábado page los diamantes pensando que me iba a llegar el domingo pero no entonces dije que el lunes me llegaria osea hoy y tampoco me habia llegado hasta ahora

Reclamo a Boa Compra UOL

No llegó el pedido que realice

Buen dia, quisiera saber porque no me ha llegado el pedido que realice de 500 diamantes por un valor de 15.000 esto me está dejando un mal sabor de boca después de todas las compras que e realizado por su plataforma espero una pronta respuesta

Reclamo a Boa Compra UOL

No me cargaron todavia nadaaa

Cargue diamantes y todavia no me llegaron gaste un monto de 1000 pesos y no me llegaron.

Free fire

Hice un pedido de recarga de diamantes en free fire, el día 18-05-2019, pero aún no me han llegado y eso que han pasado 48 hs.

Reclamo a Boa Compra UOL

Quiero una solucion ahora ya espere mucho y no me cargan los diamantes

Cargue el viernes y todabia no me cargaron los diamantes que compre quiero que me los carguen

Quiero mis diamantes o mi dinero

Carge 100 diamantes en el juego y han pasado 24 hr y aún nome llegan necesito una solución con urgencia ya que hice el pago en forma y términos atraves de pago fácil

Problema diamantes

Hace 1h que cargue diamantes y no recibi ningún tipo de mensaje quiero saber si funciona este método de pago o no

Diamantes

Ya hice dos recargas para free y ningúno se ha reflejado

Reclamo a Boa Compra UOL

Nome llegaron los diamantes asta aora

Hola buenas en el viernes pague en pago facil la cantidad de diamantes y asta aora nome llegan

Diamantes (free fire)

Hola! el dia sabado 18/05/19 compre la tarjeta mensual(8 dolares) y pasaron 48hs, y todavia no me llegan los diamantes

Diamantes

Recargue 300 diamantes y no me han llegado la compra dice aprobado pero no me han llegado

Quiero mis diamantes o mi dinero

Hola cargue diamantes el día de ayer alas 12 del medio día y el día de hoy nome ah llegado nada necesito una solución quisiera mis diamantes o mi dinero

Compres de diamantes freefire

Compré 520 diamantes con promoción al doble por la cantidad de 99 pesos mexicanos... y no recibí mi correo ni mis diamantes quiero solución

No me llegan mis diamantes

El día 17 de mayo del 2019 alas 7:00pm use una recarga de diamantes (310) e estado esperando 3 días a que me llegarán y nada pasa espero todavía con ansias es recarga

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llega la recarga de diamantes

El día de ayer cargue diamantes a eso de las 19:25 por "pagofacil", 100 diamantes (0.99 dolares) 47 pesos argentinos, ya pasaron mas de 24 hora y todavia no me llegan los diamantes ni el correo

No me llegan mis diamantes

Pasaron 48hs. Lo pague en pago fácil y todavía no obtengo mi recarga. Por favor solucionenlo.!!!!!

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegaron los diamantes en free fire

Recargue 500 diamantes en free fire y no me llegaron, solicito la entrega de los mismos o devolución del dinero 15,000 pesos. (colombianos)

Reclamo a Boa Compra UOL

Descontaron dinero de mi tarjeta

Hice tres recarga de diamantes en boacompra y la empresa lo canceló pero de cuando entre en mi aplicación de mi banco vi que me descontó mi dinero y ahora estoy preguntando para cuando va a volver lo que descontó

Reclamo a Boa Compra UOL

Quiero el pedido que solicite

No me llego el pedido al juego de free fire ni al correo

Reclamo a Boa Compra UOL

Los de garrena me estafaro

Ey el dia de ayer 17 de mayo hice dos recarga de y me cobraron un monto de casi 400 pesos y asta ahorra no me a llegado nada ya espere 24hs y no veo progreso y los de la sucursal me dijieron que espere pero como lee estoy escribiendo eh esperado 24hs y no me llegan nada lo hice en un pago facil

No llegó mis diamantes

Hola yo recargue $235pesos el día 17/05/19 y hasta ahora no me llegó nada de diamantes. Siempre demora 1dia máximo pero ya paso casi 3dias y aún nada con mis diamante sería bueno que tomen esto con regularidad y que se resuelva este inconveniente.. Desde ya me despido con un caluroso abrazo y esp...

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegaron los diamantes par el juego free fire

El. Día 18 de mayo del 2019 hice un pago en efecty de 3000 para la empresa boa compra y no me llegaron los diamantes

No llegan los diamantes

Hola hice una compra de 100 diamantes ayer (18 de mayo) a las 16 y todavia no me llegaron , ya pasaron 24 horas y nada

Recarga tardía

Todavía no me ha llegado la recarga de diamantes y ya pasaron las 24 hs

Reclamo a Boa Compra UOL

No me salen los diamantes de free fire

Que yo ise un pedido de diamantes de free fire ase 3 dias y hoy 18 de mayo los bengo a pagar y no mesale

Recarga diamantes free fire

El dia 19/05/19 a la hora 13:30:33p.m hice una recarga de diamantes (valor 2.99) la cual todavia no me llega , podrian ayudarme?

Reclamo a Boa Compra UOL

No puedo recargar diamantes bien

Lo que pasa y sucede es que cuando voy a recargar diamantes en free fire al momento de poner los datos personales.yo los pongo bien y cuando le oprimo al botón de finalizar compra la página me lanza un mensaje diciéndome que mi número de tarjeta de identidad no está vinculada a mi cuenta pero si ...

No acredita los diamantes

Viernes 18 de mayo hice compra de 2180 diamantes de los cuales no me cargaron a la cuenta...

No me llegó la compra

Hice una recarga de diamantes en el juego free fire de $470 y no ha llegado.

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegan los diamamtes que recarge

Ayer fui al oxxo y recargue 200 pesos para el juego free fire y es el momento que no llega

Reclamo a Boa Compra UOL

No me han devuelto mi dinero

Realize 3 recargas de free fire y fueron canceladas, no me han devuelto mi dinero es alrededor de $600 mxn

Reclamo a Boa Compra UOL

No llega recarga de diamantes

He hecho una recarga a mi cuenta free fire y no ne ha llegado nada solo sale q no he pagado

Reclamo a Boa Compra UOL

Quiero que me solucionen el problema porque tengo el número de rapipago

Pasa que yo fui a cargar no sé si la piba se confundió de número el anteúltimo número y yo ya pagué no sé cómo no me hables yo pagué 500 diamantes

Por favor y gracias

Biem dia... Ayer hice 2 recargas de diamantes a las cuentas de mis hijos y todo salio perfecto. Ahora yo quiero hacer mi recarga y me dice que es rechazada por cuestiones de seguridad. Es con tarjeta visa en un pago. Quisiera saber cual es el problema. Atte cristian gabriel fernández

No me han llegado la recarga de los 100 diamantes

No me han llegado la recarga de diamantes en la aplicación de free fire

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegaron los diamantes

Me recargue hoy a la mañana 500 diamante y no me llegaron y recien a la noche 1060 diamante y tampoco me llegaron

Reclamo a Boa Compra UOL

No me acreditan mis diamantes

Buenas tardes el día de ayer hice una compra de 20.00$ que son 2160 diamantes y no me han llegado a mi cuenta.! necesito los diamantes muy más servil brinda la página de pagostore y los de boacompra.!

Reclamo a Boa Compra UOL

Devolución de dinero o de diamantes

Me cancelaron 3 pedidos de 99 pesos mexicanos no me dieron los diamantes pero si se los cobraron de mi tarjeta de nómina pido mi devolución del dinero o los diamantes fueron esos tres pedidos #134109456 - #134110129 - #134111565

Reclamo a Boa Compra UOL

Recargue diamntes y hasta hoy no me llegan ya an pasado mas de 15 dias y nada es una estafa

No me llegó mi recarga

Recargue y aún no me llega mi recarga al free fire por qué si debe de ser al instante del pago

Reclamo a Boa Compra UOL

Compra de diamantes en freefire

El dia de hoy realice una compra de diamantes de freefire a mi cuenta pero como soy menor de edad le pedi a un amigo que me lo pagara con la cedula de el. 1054566243 fui y realice mi pago y los diamantes no han sido recargados en mi cuenta

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegaron los díamates

Recargue diamantes tenía que pagar 9.000 pesos ya los page y no me han llegado los díamates porque

Reclamo a Boa Compra UOL

Nunca me llego lo que compre

Hice una carga de diamantes pora un juego hace 5 días y ayer otra carga y nunca me llegaron......

Reclamo a Boa Compra UOL

Me suspendieron mi cuenta de free fire

Me suspendieron mi cuenta de free fire debido a pagos los cuales fueron cancelados

No me llegan los diamantes

El día de ayer hice una recarga de $10.00 y no me llegan los diamantes ya es un día y hoy volví a recargar y también

Reclamo a Boa Compra UOL

Pago cancelado y no me dieron la plata

Hice 3 recargas de diamantes en free fire y me aparece pago cancelado pero nunca me devolvieron la plata los numeros de pedido son 134570458 y 134570287 esos son de 1 dolar y uno mas de 8 dolares 134570569 quiero que me resuelvan el problema porque es mucha plata.

Reclamo a Boa Compra UOL

No se recargan los diamantes pagos

Hola, realice el pago de varias pedidos, pero uno de ellos no me cargo los diamantes. nombre de la tienda: garena - free fire_ar número de pedido: 132469234 fecha del pedido: 03/05/2019 valor del pedido: $ 47.00 (pesos argentinos) descripción: diamond × 100 numero id: 390112381

Reclamo a Boa Compra UOL

Quiero que me carguen los diamantes que pague

Cargue otra vez diamantes y tarda mucho en llegar quiero que me los recargen ahora

No me dieron los diamantes

Buenas tardes yo acabo de recargar diamantes por pagostore lo cual no me llegaron por eso necesito explicacion por este problema y el mensaje de verificacion a mi cuenta de google no ha llegado

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llega la membresía semanal

Hola , hice una compra de 1.99 ctv en pagostore , compre la membresía semanal pero aún no me ha llegado solo quiero la membresía semanal las demás compras pendientes no ...

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegan los diamantes recargados

Recargué unos 5 paquetes de 0.99 dolares y aún no me llegan. Los recargué hace más de 4 horas y ninguno ha llegado.

Free fire diamantes

Día de ayer realize una recarga y no ha llegado el pedido que puedo hacer

No llegan los diamantes

Hoy me cargue diamantes y todavía no me llegaron ya pasaron 10horas y nada que hago?

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegaron mis diamantes

Recargue diamantes ya pasaron 3 días y no me llegan los diamantes el pago fue realizado y no me llegan porfavor que me manden mis diamantes por que ya están pagados

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegan mis diamantes!

Hola soy de chile acabo de recargar 7000 pesos y no me llega ni un solo diamante quiero q solucionen esto

Nunca me yegaron mis diamantes a mi cuenta

Quisiera saber porque aun no me llevan los diamantes si es normal la demora o paso algo dtoke2975 es mi id

Reclamo a Boa Compra UOL

Ayer recarge 2000 diamantes un una cuenta 2000 en otra y 300 en otra todavía no llegaron

Nunca me yegaron mis diamantes a mi cuenta

Compre diamantes y nunca me llegaron a mi cuenta quisiera saber porque hace una hora y media ya

Reclamo a Boa Compra UOL

No me han llegado los diamantes

Quisiera saber cual es el tiempo estimado para que llegue mi recarga de diamantes en free fire. Para poder utilizarlos.

Reclamo a Boa Compra UOL

Page y aún no me dan mis diamantes

Hace dos días realice un pedido de diamantes de free fire page el pedido y aún no recibo nada he revisado el pedido y sale en "pendiente" yo necesito mis diamantes urgentes antes de que se terminé esta temporada. Realice la gestión con garena y aún no responden yo por favor les pido que me soluci...

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llego la carga de diamantes

Hice dos compras de diamantes para el free fire , una de 2,99 dls y otra de 4,99 dls en pesos argentinos son algo de 380. lo hice el 14/05 y aun no me llega. tengo los tickets. id de la cuenta : 354848330 pague por pago facil. para ser mas precisos a las 16:40hs al lado del monto que pague ...

No me llegan los diamantes

Buenas tardes realize una recarga por 15.000 pesos colombianos y aún no me llegan los diamantes les agradezco porfavor.

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llega la carga de diamantes

Cargue diamantes para el free fire y no me llego nada hace aproximadamente 3hs

Cargue mal

Cargue mal a otro id y necesito que me devuelvan el dinero por favor

Reclamo a Boa Compra UOL

Ni me a recargado los diamantes en el free fire

Buenas tardes... Hace ya las 24 horas ise una compra de ... Diamantes y aún no me an llegado... Quisiera una... Solución

No me llego mi recarga de 310 diamantes

Hoy martes 14 de mayo me recargue 310 diamantes a 3,99 dolares, no me ah llegado el mensaje de atendimiento pero cuando fui a pagar me cobraron igual el valor de los diamantes como que estaba hecho el pedido, mañana termina el supermercado en freefire y necesito que me solucionen urgente asi pued...

No me llegan los diamantes

Hola en el dia 12 del mes de mayo carge diamantes y aún no llegan a la cuenta de free fire que el id es 277386758 los carge vía tarjeta de crédito , me gustaría que me los acrediten en mi cuenta.

No me llegan mis diamantes page $250 pesos ayer ala tarde i no me llegaron

Diamantes sin entregar

Compre diamantes en free fire. Y todavía no me llegaron.

Reclamo a Boa Compra UOL

Me descontaron el dinero y no me dieron los diamantes

Buenas tardes realize una compra en boa compra, dicen que el pago es seguro, yo confiaba en ellos, habia comprado otras veces y todo bien claro se tardaban pero esta ves si me estafaron, quiero una solucion, ya que me urge el dinero lo los diamantes junto con el bono que ofrecen, recargue 2 veces...

No me recargan los diamantes

15/05/19 hola recien alas 18:25:25 acabo de comprar los 1.060 diamantes a $472.00 este es el comprobante pago facil 0033 a27239 00000070708627 9b1823f9 quisiera que me lleguen los 1060 diamantes lo mas ante posible gracias

Producto no recibido

Recargué 1060 diamantes para free fire y todavía no me llegan

Solucionado 19 de Mayo

Problema con la recarga

El mayo 9/2019 realice una recarga de diamantes para el id 715965442,en free fire la cual no llego,yo realice el pedido de compra por baloto y gana, y termine pagando en gana, la confirmación del pago por payvalida llego con este número de comprobante: reca 0004645387, este número de pedido 13317...

Boa compra no sirve

No me llegan los diamantes de boa compra mi nombre es adfly

Diamantes

Hice la compra de diamantes y hasta el momento no me han llegado

Reclamo a Boa Compra UOL

No me recarga los diamantes

No me recarga los 1060 diamante que pague

Reclamo a Boa Compra UOL

No he obtenido mis diamantes

El día lunes 13 de mayo del 2019 recargue diamantes por medio de pago store y utilize la opción de pago en efectivo, bueno pague en oxxo 99 pesos y hasta ahora no he recibido mis diamantes

Reclamo a Boa Compra UOL

Compré diamantes y aún no llega a mi cuenta free fire

Compré diamantes y aún no llega a mi cuenta .. Espero resuelvan lo antes posible el problema .. Pagué con débito, transferencia.

Reclamo a Boa Compra UOL

No se hace el pedido y me sacaron la plata

Hola , quería decirle que page mi pedido me sacó la plata y me dice que el pago a sido cancelado

Solucionado 18 de Mayo

Diamantes aún no puestos

Compré el paquete de 100 pesos y aún no me ponen los diamantes

Reclamo a Boa Compra UOL

No me cargaron mis diamantes

Cargué diamante y no me llega hasta viendo tengo qe esperar???

Membresía mensual

Hize una compra de membresía mensual y no se activo mi paquete de compra, me dijeron que demoraría 2 a 3 horas, por lo cual verifique después del tiempo determinado y aun no se realizó la transacción!!

No me dieron los diamantes

Lunes 13 de mayo recargue diamantes ya paso un timpo de que hice el psgo y no me dieron nada todavia.

Reclamo a Boa Compra UOL

No me han llrgado los diamantes

Hola buenas noches, he comprado diamantes y he pagado y aun no me los han dado

Diamantes

Buenos dias, el dia 12 de mayo fui a hacer el pago y no me han llegado los diamantes

Solucionado 18 de Mayo

No me dan mis diamantes

Me recaege 2000 diamante. Th€[email protected]

Retraso de entrega

Darme lo pagado

Hice un pago para diamantes y aun no me llegan al juego que tengo que hacer

Reclamo a Boa Compra UOL

Pagué pero no registra el pago

Buenos días. Realicé un pago pero no puse finalizar la compra y no sé si se registró el pago. ¿hay alguna manera que se pueda resolver o tengo que volver a pagar?

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Boa Compra UOL

Sigo sin recibir mis diamantes

Sigo sin recibir los diamantes mensual y semanal ya ise varios reclamos y sigo sin recibir nada nuevamente dejo mi id 209599608

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegaron los diamantes mensual ni la semanal q pague

Sigo sin que me lleguen los diamantes de la mensual ni la semanal desde el 08/05/2019

Rembolso de dinero

Hice dos pedidos de diamantes y se cancelo el pedido pero me cobraron el dinero me dicen que en los proximos dias me reenbolsaran el dinero quiciera saber cuantos dias son para el regreso de mi dinero

Solucionado 16 de Mayo

Mis diamantes

Recargue diamantes y todavía no me llegan

Pague y no me llego

Hola que tal yo el viernes pague 2000 diamantes y todavia no me llegaron y pague y queria una solucion si me los pueden habilitar para mañana

No me llegó la recarga

Hice una recarga para un juego online ya antes trascurrido 48 y todavía. Nada

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Boa Compra UOL

No llego el pago a la cuenta freefire

Hice una recarga para el juego online free fire y han pasado 48 ha h no ha impactado el pago

No llega mis diamantes x2180=69.59

Buenas tardes. lo siguiene es. eh recargado por pagoenefectivo x2180 diamantes la cual eh pagado $.69.56 nuevos soles pero no me ah llego la recarga de diamantes por favor id:489395020 para confirmar:zthefranlock por favor arreglen mi problema xk nesecito mis diamantes gracias.

Solucionado 17 de Mayo

No me recargan los diamantes

Realicé la compra por medio de pagostore, pagué en una sucursal efecty y no genera los diamantes en mi cuenta respectiva,tengo el recibo de pago y el id de la compra por pagostore como puedo solucionar esto?

Reclamo a Boa Compra UOL

Compre diamantes en free fire, me descontaron la plata y cancelaron la compra

Mira el día 10/5/2019 hice tres comprar por pagostore. La primera fue de 9.99 dólares la cual se completo correctamente. Luego hice otra compra de 500 diamantes a un amigo con el id del mismo de un monto de 4.99 dólares, me notificó que la compra fue cancelada, nose porque motivo el echo fue que ...

Publicado 12 de Mayo