BoaCompra

BoaCompra

Sobre BoaCompra

Boacompra es una empresa fundada en 2004 con el objetivo que clientes internacionales puedan ingresar en mercados emergentes a través de verdaderas opciones de pago locales. Actualmente está presente en la mayoría de países de América Latina, Portugal, España y Turquía y en todos los países ofrece más de 140 opciones de pago.

Para usar Boacompra Argentina será necesario crear una cuenta en la página para poder acceder a todos los productos disponibles:  juegos, productos, software, comunicaciones, marketing, imágenes, sonidos, entre otros.

A través de este sitio se pueden adquirir productos de Tibia Boa Compra y también Diamantes a través de Pagostore Free Fire.

Boacompra login

Para poder comprar a través de Boacompra hay que registrarse. Simplemente hay que ingresar acá y hacer click en el botón del centro color naranja que dice “Registrate Ahora”.

A continuación se abrirá una ventana en la que tendrás que completar con tus datos personales ó los de tu empresa si lo que queres registrar es una cuenta empresa.

Boa Compra Customer Service

Si realizaste una compra y necesitas contactar al Servicio de Atención al Cliente, podés ingresar acá y completar tu dirección de correo electrónico y el número de transacción, para poder acceder a todos los datos de la misma.

Boacompra Soporte

Para efectuar cualquier tipo de consulta se puede contactar a la empresa a través de los diferentes canales.
✅ Chat online
✅ Email
✅ Teléfono

Boa compra no pagado

Un problema bastante frecuente es que las personas efectúan compras con diferentes modalidades de pago pero el mismo no se acredita. A continuación detallamos el tiempo de entrega de acuerdo al método de pago:

• Tarjeta de crédito: 1 día hábil
  • Tarjeta de débito: 15 minutos a 1 día hábil
  • Código de barras: 1 a 2 días hábiles
  • Transferencia bancaria / Depósito: 2 días hábiles
  • Paypal: 1 día hábil
  • Créditos en línea: 15 minutos a 1 día hábil

Si alguna transacción supera el plazo máximo, deberás contactarte directamente con la empresa a través de cualquiera de los datos de contacto y explicar con qué método pagaste y cuánto tiempo pasó.

¿Boacompra es seguro?

La decisión respecto de comprar o no a través de Boacompra es muy personal. Para que puedas elaborar tu propia postura respecto de la empresa recomendamos por un lado, leer los reclamos que hay en tuQuejaSuma.com y evaluar si la empresa responde, de qué manera, cuánto tiempo se demora.

Además es oportuno leer las Políticas de Privacidad para ver si nos resultan confiables.

En tercer lugar, recomendamos hacer alguna pregunta a través de sus canales de atención para ver el tiempo que demoran en hacerlo. También hay que revisar sus políticas de devolución.

Opiniones hay muchas y muy variadas. Por un lado, usuarios enojados por la demora en la acreditación de sus compras; otros, satisfechos porque a pesar de los problemas pudieron solucionarlos.

Boacompra: ¿Cuánto tarda en llegar los diamantes de Free Fire?

Si compraste Diamantes o efectuaste una recarga de diamantes par el juego Garena Free Fire a través de Boacompra, tené en cuenta cuánto tarda pagostore en acreditarlo.

Según lo que investigamos, pueden tardar hasta 24 horas en acreditarse. Si pasado ese tiempo no se te acredita en el siguiente enlace explicamos cómo solucionarlo: “Pagostore: Diamantes Garena Free Fire”.

Reclamos a BoaCompra

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegan los diamantes después de pagarlos

El día de ayer realice la petición o transacción por internet vía efecty de un monto de 300 diamantes por un valor de $2.99 dólares y dicha transacción se cancelo horas después y hasta el momento no me han llegado los diamantes pedidos y cancelados respectivamente en la pagina de pagostore.com

Publicado 15 de Setiembre

No me llegan los diamantes

Bueno recargue por la página y me fui a pagar cuando regresé no me había llegado que ya lo había pagado y esta es la hora que ni siquiera me ha llegado que lo pague

Publicado 15 de Setiembre

Recarga de diamantes

Hice una recarga de diamantes en freefire y no los he recibido

Reclamo a Boa Compra UOL

No me devuelven mi dinero

Ise una compra en un juego league of legend fue cancelada y no me devuelven mi dinero

No llega mi compra

El día de ayer recargue diamantes a mi cuenta de free fire a través de la página boa compra, ya pague mi compra por pago fácil y jamás me llegaron... Solucionen lo antes posible porque gaste bastante dinero espero no sea en vano.

Cancelación de compra

Hola buenas noches, solicito la cancelación de mi pedido (151633597) debido a que por error realicé la compra por multicaja/efectivo. Por lo que al momento de la cancelación deseo comprar online, muchas gracias

Reclamo a Boa Compra UOL

Me descuentan de algo que no pedi

Buenas tardes de esta cuenta boa conpra me estan descontando dinero de mi cuenta quiero saber como hacer para desvincular mi cuenta de mi tarjeta de devito ya que yo nunca solicite ningun producto de la misma desde ya espero una respuesta de su parte at daniel chavasa

Quiero saber

Acabo de recargar 300 diamantes y no me han llegado

Reclamo a Boa Compra UOL

Anulación de pago no me llegaron los diamantes de frefire y me piden pagar

Buenas noches yo hice una compra en la pagina (boar compra) y jamas me llegaron mis diamentes , entonces ise mi recarga con mi targeta y me encuentro con el asunto que debo 3.84 y no me llego el recibo que adquirí los diamantes del juego frefire sólo sale fecha que entre a ala página y la fec...

Reclamo a Boa Compra UOL

No me acreditaron mi recarga

Yo recargue diamantes el dia 9 de septiembre y todavia no se me acreditan necesito una solucion por que yo pague por eso muchas gracias

No.me llegan los diamantes

Reclamo plata

Recien fui al cajero y tenia una suma de $2.500 y cuanto voy a sacar tenia 1800 aproximadamente, llamo al banco y me dice que en esta pagina eh echo una compra de 6 dolares $406.18 y yo nunca hice una compra asi! el mes pasado me paso igual con $500 y jamas entre a esta pagina

Reclamo a Boa Compra UOL

No me recargaron mis diamantes

Recargue ayer 100 diamantes con un costo de 3000 pesos colombianos y a esta hora del día no me recargan mis diamantes. Me parece una falta de respeto de garena que esto suceda . Espero una pronta solución y me indemnicen por esta situación. ojalá este reclamo se atienda y no sea un robo lo que m...

Reclamo a Boa Compra UOL

Robo de diamantes de free fire

Hola, compré una cuenta de free fire desde instagram, el vendedor me pasó un idea de free fire y me dijo que le mande el pago a esa cuenta, yo pagué pero el a la cuenta nunca me la dió, y quiero devuelta mi dinero

Reembolsos ilegales

Hago recargas a un juego por medio de boacompra, y el juego me ha mandado un mensaje de suspencion por reembolso, entonces quiero saber, por que si yo pague y me llegaron los diamantes, será que boacompra está haciendo esos reembolsos????

Recarga de diamantes

Buenas tardes recargue por efecty una tarjeta mensual de free fire y nunca llego, quisiera saber que paso con mi pedido y mis diamantes, espero pronta respuesta gracias

Publicado 11 de Setiembre

Problema con la compra

Hice una compra y no se acredita hace días, y tengo miedo a intentar de nuevo por si me cobra varias veces, ya pasaron las horas hábiles y todavía nada

Publicado 11 de Setiembre

Reclamo

Cargué diamante y ya pague pero dice pendiente pero ya hice la transferencia bancaria

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Boa Compra UOL

Quiero que aprueben mi compra

Quiero comprar con mi tarjeta de credito y cuando termino mi compra me llega un meil diciendo estado cancelado, me pueden alludar

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Boa Compra UOL

No llega lo que e comprado

Hoy compré diamantes en el juego de garena free fire por medio de pago fácil y todavía no me llega lo que compre ! me podrían ayudar ?

Rembolso

Bueno yo compre 20 dólares de diamates y ya no los quiero me pueden devolver el dinero

Solucionado 14 de Setiembre

Canjear

Hize una recarga para reclamar un traje, decía recarga cualquier cantidad de díamantes y canjea, hize eso y no me deja canjear el traje

No llega mi recarga

No me llega los diamates de 1060 que hice ayer sabado

Hace más de 5 días suigo esperando mis diamantes que cargue y nada que llegan

Diamantes

Ya pague mis diamantes y no me llegan los cargue hace 2 horas y no pasa nada quiero saber que pasa

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a Boa Compra UOL

Reclamo de diamantes en free fire, desde colombia

Hola, realize el pago de unos diamantes de free fire por el valor de 15000 pesos colombianos el día martes 27 de agosto y no los he recibido, mí número de pedido es 149263735, los compré por el recaudador efecty, espero solucion

Reclamo a Boa Compra UOL

No me dieron mis diamante que compre

Yo cargué 7/9/2019 y no me llegó mis diamante hasta hoy 8/92019 compré una tarjeta semanal de 2 dólares el pago fue realizado por pago fácil

Recarga

No me llego la recarga aun

Compra cancelada

Al querer recargar diamantes y abonarlos a través de tarjeta de débito luego de realizar toda la transacción correctamente me llega un correo diciendo que mi compra fue cancelada por motivos de seguridad

Me rechaza las compras

Trate de comprar creditos del ghost recon wildlands por uplay y me rechaza los pagos probe con credito y debito y me los rechaza y no me explica el porque

Pago cancelado

Me sigue cancelando la compra de diamantes de free fire... Qué solución puedo tener hago todo al pie de la letra y cancela todos los pagos..

Error de compra

No puedo recargar por id en boa compra pues compra en línea no puedo hacer recargas de fre fire ayudeme

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llego nada a mí cuenta

Buenos días, el dia de ayer realice un pago de 15.000 pesos a este medio, pero jamás me llego por lo que pagué.

No puedo recargar diamantes

Hola buenas noches. Mi reclamo es xq no puedo recargar diamantes en el juego free fire garena. Me sale cancelado continuamente cuando quiero yacer la compra, o me sale no pago.. Espero una solución. Gracias x su atención...

Reclamo a Boa Compra UOL

No procede el pago, sesión "expirada"

Hola mi nombre es fabrizio quisiera hacer una consulta del porque al tratar de realizar una compra al juego free fire cuando ya es momento de proceder al pago en boacompra me pone "su sesión ha expirado" que quiere decir eso? que ya no puedo recargar nunca más? si no es asi porfavor solucionenlo ...

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegaron los diamantes que compre

Hola chicos/as de garena free fire ayer 06/09/2019 solicité una recarga pequeña para conseguir el nuevo personaje pero hasta ahora 07/09/2019 nada llego ya casi se cumplen 24 horas . Se que no son muchos diamantes pero los compre. De seguro paso algo que tiene alguna explicación. Los saludos y ...

No me llegan los diamantes

Pagué los diamantes el día corriente por la mañana y aún no me llegan, pero lo raro es que mi hermano hizo lo mismo al mismo tiempo que yo y si le llegaron

Solucionado 11 de Setiembre

No llegan mis diamantes hace mas de 48 horas

Hola buenas. sucede que yo realice un pago en "efecty" por 520 diamantes+ un bono de 10% que costaba 15.000 cop y no me han llegado hace ya mas de 48 horas. psd: es la primera vez que tengo problemas de este tipo y he recargado antes sin ningun problema. gracias

Publicado 04 de Setiembre

No me llega mi recarga

Me recargue un pack que estaba 3.50 soles y me devia llegar en 15 minutos o en 1 dia pero no me llega nada ya la compra esta hecha y tengo la factura que la copia que me llego a mi correo y ya esta pagada y no me llega

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Boa Compra UOL

Compra de diamantes que no se acreditan

Yo el viernes pasado recargue diamantes a una cuenta de free fire que todavía no se me acreditó. El id de la cuenta de free fire es 112535394

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Boa Compra UOL

No cargaron diamantes del fee fire

Hola. El dia lunes 26 realize una comora de diamantes para el fre fire los diamantes nunca se cargaron. Necesito una solucion.

Publicado 02 de Setiembre

Diamantes

Hola cargue diamantes en total 600 y hace 1 día y medio que no me llegan y el correo me llegó como no pagado!!

Publicado 01 de Setiembre

No me llegaron mis diamantes

Recarguen 3000 pesos para comprar 100 diamantes y pasaron varios días y no me llegan aún

Publicado 01 de Setiembre

No a llegado la compra

Hace aproximadamente 3 días hice el pago se una recarga de diamntes del juego free fire de un valor de $9000 pesos y es la hora y no me a llegado, les escribí al gmail donde me apareció la compra pero no responden.

Reclamo

Compré. Un paquete de diamantes para free fire...costo del paquete 605 pesos y nunca me llegó

No me llego el pedido

Hise un pedido y me llego la confirmacion de pago y no me llego el pedido

Reclamo a Boa Compra UOL

No llegan las recargas por medio de boacompra

El dia de hoy 29 de agosto del 2019 hice una recarga de diamantes a free fire y nunca llegaron ya van demasiadas horas y aun no han llegado espero que se solucione rapido el problema

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llega lo que pague!

He recargado 15k cop para un videojuego(free fire) por via payvalida pero no me llegan los diamantes a mi cuenta del juego y tampoco me llega por la pagina de payvalida,ya he esperado mas de 24 horas,porque pudo haber demora pero no han llegado los diamantes ni el dinero en payvalida

No me llegan los diamantes

Recarge diamantes ya dos veses en fire fire no me llagan quiero que me regresen la plata que rateros

Reclamo a Boa Compra UOL

No me han llegado los diamantes a mi cuenta y no quieren responder por eso

El problema es el siguiente. - ingresé a la tienda el jue., 29 de ago. De 2019, 8:49 a.m. De la página de pago. Pedí un pedido de diamantes a través de payvalida y nunca llegó y han pasado varias horas. Tengo el recibo en realidad fueron dos pedidos su valor son : 3.000pesos cada uno.

Publicado 29 de Agosto

Recarga diamantes

Recargue diamantes y no me han llegado que pasa hay

Publicado 29 de Agosto

Sin mis diamantes

Tengo un problema recarge diamantes y la empresa no me la dio el id es este 3421855489427977055 abone 175 argentinos que puedo hacer?

Solucionado 29 de Agosto

No recibo mis diamantes

Realice una compra la cual era la tarjeta mensual y no recibí la aceptación del pago y tampoco los diamantes, cabe recalcar que realice el pago.

Diamantes de free fire

Ayer recargue 9000 pesos para que me recargaran diamantes y nunca me llagaron los diamantes quiero saber por que si la consignacion ya esta

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegan mis diamantes en free fire

Recargue 2 veces diamantes para free fire la primera vez el 24 de agosto y la segunda vez el 28 de agosto y las dos veces con un monti de 9.000 pesos colombianos, a dia de hoy jamas recivi mis diamantes

Reclamo a Boa Compra UOL

Pague correctamente lo que tenia que pagar pero mi pedido no a sido actualizado

Hola!,ayer recargue 913 diamantes para free fire pude pagar todo muy bien,siempre me llegan en 15 minutos despues de salir de un rapipago.yo pague todo pero no me llego ningun mensaje a mi correo diciendo que el pago a sido actualizado,pense que tal vez me iban a llegar hoy a la mañana porque ya...

Reclamo a Boa Compra UOL

No me cargaron mis diamantes

El 25 de agosto realice el pago de 9000 peso,para 310 diamantes y esta es la hora que no me han llegado que falta de respeto con el cliente y no es primera vez que me pasa.

Solucionado 07 de Setiembre

No me llegan los diamantes

Hice la recarga con el valor de 5900 y no me ha llegado los diamantes me llegó un correo de que tenía un día hábil para que no se me venciera pero pague y no llego el correo de confirmación

Me estafaron

Buenas no me han llegsdo los diamante que recargue recargue 30.000 mil y no me llegaron los diamantes

No me llegaron mis diamantes

Siendo hoy 27 de agosto del 2019 alas 14 horas con 30 minutos del dia hize una recarga de 100 diamantes por el precio de 3000 mil pesos colombianos pero no me los cargaron

Recarga

Realice una compra de diamantes de freefire la cual nunca llego, al finalizar la compra salio el cartel de su compra se realizo con éxito, pero no llegaron mis diamante

Reclamo a Boa Compra UOL

Bueno lo que pasa es lo siguen e recargado dos veces la página de garena 2 veces y no me an salido los diamantes correspondiéntes... No entendió xq no me a salido el pago soy de colombia

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llega la compra de diamantes

Hola, hoy en la mañana recargue 500 diamantes en el free fire y luego 100 más, despues de hacer el pago en el juego solo me acreditaron los 100 y los 500 no me llegaron.

Reclamo

Acavi de comorar 1069 diamantes x 99.9 y todavia no me lo an dado.exijo qme los depositen y den una solucion

No llegan los dimantes

Hice dos recargas de 100 pesos argentinos. En total 200 diamantes,el dia 23 de agosto ya es 27 y no me llegaron. Quiero los diamantes o el reembolso. ya esta pago y no me llegan.

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegaron los diamantes

Sr. No me llegaron los diamantes ya ha pasado más de una hora y nada cargue por tarjeta y ahí específica que la recarga te llega entre los 15 minutos después de aver pagado

No llegan mi diamantes

Hice una recarga de 100 diamantes para el juego free frire y han llegado a mi cuenta

No me llegan los diamantes

Me cargué diamantes del free fire en la tienda pagostore en boacompra, con tres tarjetas diferentes y nunca me llegó: me aparece un correo diciendo “cancelado por razones de seguridad de boa”

Irresponsabilidad de boa compra

El viernes 23 de agosto hice una recarga de 310 diamantes a 173 pesos argentinos y nunca me llegaron los diamantes.

No me llega mi pedido

Hola! mi caso es que fui a una agencia para realizar una recarga de 500 diamantes que equivale a 17:50 soles y paso una hora i no me llegan