BoaCompra

Boa Compra UOL

Sobre BoaCompra

Boacompra es una empresa fundada en 2004 con el objetivo que clientes internacionales puedan ingresar en mercados emergentes a través de verdaderas opciones de pago locales. Actualmente está presente en la mayoría de países de América Latina, Portugal, España y Turquía y en todos los países ofrece más de 140 opciones de pago.

Para usar Boacompra Argentina será necesario crear una cuenta en la página para poder acceder a todos los productos disponibles:  juegos, productos, software, comunicaciones, marketing, imágenes, sonidos, entre otros.

A través de este sitio se pueden adquirir productos de Tibia Boa Compra y también Diamantes a través de Pagostore Free Fire.

Boacompra login

Para poder comprar a través de Boacompra hay que registrarse. Simplemente hay que ingresar acá y hacer click en el botón del centro color naranja que dice “Registrate Ahora”.

A continuación se abrirá una ventana en la que tendrás que completar con tus datos personales ó los de tu empresa si lo que queres registrar es una cuenta empresa.

Boa Compra Customer Service

Si realizaste una compra y necesitas contactar al Servicio de Atención al Cliente, podés ingresar acá y completar tu dirección de correo electrónico y el número de transacción, para poder acceder a todos los datos de la misma.

Boacompra Soporte

Para efectuar cualquier tipo de consulta se puede contactar a la empresa a través de los diferentes canales.
✅ Chat online
✅ Email
✅ Teléfono

Boa compra no pagado

Un problema bastante frecuente es que las personas efectúan compras con diferentes modalidades de pago pero el mismo no se acredita. A continuación detallamos el tiempo de entrega de acuerdo al método de pago:

• Tarjeta de crédito: 1 día hábil
  • Tarjeta de débito: 15 minutos a 1 día hábil
  • Código de barras: 1 a 2 días hábiles
  • Transferencia bancaria / Depósito: 2 días hábiles
  • Paypal: 1 día hábil
  • Créditos en línea: 15 minutos a 1 día hábil

Si alguna transacción supera el plazo máximo, deberás contactarte directamente con la empresa a través de cualquiera de los datos de contacto y explicar con qué método pagaste y cuánto tiempo pasó.

¿Boacompra es seguro?

La decisión respecto de comprar o no a través de Boacompra es muy personal. Para que puedas elaborar tu propia postura respecto de la empresa recomendamos por un lado, leer los reclamos que hay en tuQuejaSuma.com y evaluar si la empresa responde, de qué manera, cuánto tiempo se demora.

Además es oportuno leer las Políticas de Privacidad para ver si nos resultan confiables.

En tercer lugar, recomendamos hacer alguna pregunta a través de sus canales de atención para ver el tiempo que demoran en hacerlo. También hay que revisar sus políticas de devolución.

Opiniones hay muchas y muy variadas. Por un lado, usuarios enojados por la demora en la acreditación de sus compras; otros, satisfechos porque a pesar de los problemas pudieron solucionarlos.

Boacompra: ¿Cuánto tarda en llegar los diamantes de Free Fire?

Si compraste Diamantes o efectuaste una recarga de diamantes par el juego Garena Free Fire a través de Boacompra, tené en cuenta cuánto tarda pagostore en acreditarlo.

Según lo que investigamos, pueden tardar hasta 24 horas en acreditarse. Si pasado ese tiempo no se te acredita en el siguiente enlace explicamos cómo solucionarlo: “Pagostore: Diamantes Garena Free Fire”.

Reclamos a BoaCompra

Reclamo a Boa Compra UOL

Pedido pago y no ha llegado

¡segunada vez que hago un reclamo! llevo esperando mis diamantes o pedido de garena free fire desde el sábado 13 a las 4:20 alrededores de esa hora y no me ha respondido ni garena ni ustedes. han pasado 4 días y medios y sigo esperando, pagué rápido y no me dan rápido, supuesta mente el pedido...

Publicado 17 de Julio

Mi dinero

Me retiraron el dinero y me cancelaron la compra van 3 días y no me an devuelto nada

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Boa Compra UOL

No me deja pagar en efectivo ni con tarjeta

Hola senores de boa compra... Miren mi problema es el siguiente soy un usuario q siempre h8ce recargas por rapipago y .. Ahora vi un amuncio de un 70 % de diamntes y ahora kiero recargar pero no me deja por q dice q se paga con conchas .... La pagina q siempre utilizo no me aparece ... Solo m...

Mal servicio

Hago el formulario correctamente y cuando me dirijo al punto de pago me dicen que no hay nada con el numero de cc que he puesto ya desde el viernes ah pasado eso y no he podido recargar diamantes

No estan

Mis diamantes

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llego mi recarga semanal

Hola buenos días ayer ise la compra semanal de diamantes y todavía no me a llegado a mi cuenta de free fire

No me cargaron diamantes

Yo ayer pague para que me carguen diamante y hoy me manda un mensaje que no fue pagado, si pague por un pago fácil me sacaron 439$ y no me recargaron los diamantes que quería

Compras no autorizadas

Buenas noches me llamo josé gómez de argentina y se estan generando compras con mi tarjeta de débito galicia y quisieran que bloqueen la cuenta del jugador o las futuras compras con mi tarjeta de débito para que no tenga mas inconvenientes. ya tuve que cambiar la tarjeta en mi banco y es un trám...

Reclamo a Boa Compra UOL

No recibo los diamantes en free fire

El dia 12 de julio hicimos 5 pedidos desde la tienda oficil de free fire lo cual yo use el metodo de pago de pagofacil y el cual esta vinculado a boa compra, estos pedidos eran 3 pedidos de 2180 diamantes y uno de 1060 diamantes, ya pasaron 4 dias (ahora mismo se sumo el 4 hace unos 30 minutos)...

Reclamo a Boa Compra UOL

No llega lo pedido y ya pagué

Me comunicó con usted es debido a que el día 11 del 7 del 2019 realice un pago a través de boacompra comprando accesorios para un juego llamado free fire y aún no me llega lo pedido y realice el pago por medio de pago fácil y ya pasaron 4 días

Reclamo a Boa Compra UOL

No llegan diamantes a free fire

Cargue 20 dólares por tarjeta de débito y siempre la transacción fue al instante, ahora esta demorando más de 2 horas y aun no aceptan mi pago pero ya me han sacado los 20 dolares

Reclamo a Boa Compra UOL

Me estan robando los de boacompra

Hice 2 pedidos de 520 diamantes para free fire, ya han pasado 4 dias y aún no me llegan los diamantes y a pesar de que q tengo el recibo de pago ellos dicen que no lo e pagado

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llega la recarga, al juego

Un saludo cordial, escribo para informar que el dia 12/07/19 hice una consignacion en efecty por medio del número de cedula 1005199551 a una empresa llamada boa compra por un pedido de un paquete de 15.000 en diamantes y resulta que no me aparece en el juego llamado free fire, cabe a clarar que ...

Recarga de diamantes

Hola hoy a las 11:00 am de argentina recarge 1060 diamantes, en plata argentina seria 438 pesos y no me han llegado los diamantes todavia estoy esperando mi identificación en free fire es 508471618 espero una respuesta. Gracias.

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llegan los diamantes fíjense por fa

Hola el día sábado hice una recarga de diamantes en free firé y me gustaría que se fijen ya que me costó plata y nunca llego contáctese conmigo

Pedido pagado, llevo esperando hace 2 dias

Hace dos dias y medio hice un pedido de diamantes a garena free fire, al parecer están muy ocupados y ni ustedes ni garena me responden por la plata llevo esperando ese pedido, y esa plata no me la regalan para que ustedes no me den nada, dice un dia de plazo ya paso el dia y nada entonces? neces...

Reclamo a Boa Compra UOL

Cargue diamantes y no me llegaron

Viernes 12 de julio cargue diamantes por medio de pago fácil y tarjeta uala y todavía no me llegan los diamantes

Reclamo a Boa Compra UOL

No me recargo diamantes al free fire

Hola buenas noches me a llegado un correo decía que me han cambiado el estado: no pagado pero yo si he ido a pagar el viernes 12/07/19 a pago facil abone 43 pesos argentinos para la recarga de diamantes para free fire por favor solucionenlo

Me cobraron mas

Hola. Compre 100 diamantes en free fire y se me cobro mas de lo acordado. Se acordo pagar 43 ars y pague 2000 ars

Reclamo a Boa Compra UOL

Me estafaron por la pagina que garena me recomienda

Hola. El dia del viernes hice una compra por la pagina nombrada. Conpre 100 diamantes de free fire, los cuales valian 43 ars. En el momento que me llega el aviso de compra, se me descontaron 2000 ars. Me estafaron. Quisieran el dinero que me robaron

No me llegó el pedido

Yo recargue diamantes por medio de pago fácil! realice el pago y no me llegó el pedido solicitado

Diamantes en free fire

Buenas tardes el problema es que efectúe una recarga de 15.000 pesos colombianos por diamantes en free fire y no me han cargado los diamantes y ya paso el plazo de un día de espera

Acreditación de diamantes

Ise la recarga de 520 diamantes con tarjeta de crédito naranja antes de las 13 horas de hoy y hasta el momento no se me acredito la recarga y el pago fue debitado de inmediato

Reclamo a Boa Compra UOL

Cancelaron mis pagos, necesito de vuelta el dinero

Realicé dos compras, una con tarjeta de débito y otra con tarjeta de crédito, me descontaron el dinero pero los dos pagos fueron cancelados, necesitaría que me devuelvan urgentemente el dinero y que me expliquen por qué motivo se cancelaron mis compras. Quiero contactarme desde su página pero nad...

No me llegan los diamantes

Hace dos días cargue 310 diamantes por pagofacil y todavía no me llegaron. y decía un día abil

Me dice pedido cancelado

El problema es que cuando me llega el correo a mi email me dice pedido nuevo y luego me dice que su pedido a sido cancelado por motivos de seguridad de boacompra que hago es con targeta que yo quiero comprar

Bao compra

Recargue diamantes hoy ala 17:28 hs, y no me llegaron q respuesta me dan o podrian acerlo q me llegue a mi id es para obtener el panda, mi id:216345103, es para q hagan algo no soy rico y me cuesta ;( es injusto recargue x pagoestore y es buen servicio pero es la primera vez q me pasa esto...

Fraude

Quiero un reembolso de diamantes que no me llegaron a la cuenta

Reclamo a Boa Compra UOL

No me acreditaron los diamantes al juego

El día 12 de julio a las 11:34 con 13 segundo compre y pagué diamantes para el free fire , a lo que me dice la cobrante que tardaba 1 día en acreditarse , entonces qué hago yo ?? al otro día a la misma hora entro al juego a ver si ya los tenía acreditado y nada , necesito una respuesta o qué me ...

Diamantes para free fire

Buenas noches e hecho una recarga de diamantes para el free fire tengo el comprobante de pago y realice el mismo pero aun no se me a actedito dichos diamantes y quiero saber cuanto mas debo esperar..muchas gracias

No me llegaron los diamantes

Ayer recargue diamantes por la pagina de pagostore garena free fire.. Y el pago fue efectuado y los diamantes no me llegaron ah mi cuenta y esta tardando demaciado

Reclamo a Boa Compra UOL

Pague diamantes y no se realizo la recarga

Hola.. El dia 10/07/19 realice el pago por la suma de $219 para 3 cuentas distintas de free fire.. En el dia de ayer 11/07 se acreditaron los diamantes de solo 2 y aun queda una cuen ta espetrando la recarga.. si desean puedo enviar comprobantes de pago o lo que necesiten para verificar mis dich...

No me llegan mis diamante

Cargue diamantes para free fire y pasaron más de 24 horas y no me llegan a mi cuenta , pague de contado $2190 pesos argentinos , mi id es : 295106738 , son 5600 diamantes

No me llegan mis diamante

En el día de ayer cargue 5600 diamantes en free fire, pague de contado $2190 pesos argentinos y pasaron más de 24 horas y todavía no me llegaron ....

Problema recarga

Recargue 1060 diamantes en free fire y todavía no llegaron

No me llegan los diamantes

Buenas he estado recargando diamantes con el monto de 19 pesos mexicanos llevo en total 4 compras pero no me llegan los diamantes solo se me queda la compra en pendiente ya pasaron 2 días y aun no llegan

No acredita los diamantes

El día viernes 28 de junio hice una compra por 2180 diamantes de los cuales no me acreditaron hasta el día de la fecha . Tengo comprobantes de pedido y comprobante de pago por medio de transferencia bancaria en santander río.

No me llegan los diamantes

Yo compre diamantes hace 2 días en garena shop por 5 dólares mediante tarjeta de crédito y todavía no me han cargado nada vmayer11 es mi nombre este es mi id 40468954

Reclamo a Boa Compra UOL

Recarge y aun no me llegan los diamantes

Recargue diamantes y no me an llegado no entiendo por que y pague 60mil pesos aunque para ustedes no sea mucho para mi si lo es espero que por favor revisen mi correo y se pongan en contacto con migo o que revisen mi juego y hay se daran de cuenta grasias

Reclamo a Boa Compra UOL

No me dieron mis diamantes

Bajo ticket ltk121450178521037x se genera reclamación con 2 días hábiles para respuesta lo cual ya pasaron ya que se registra la reclamación el dia 8/07, se envia segunda reclamacion por pedido #142444120 el cual se debito de la cuenta de ahorros bancolombia con nro. De comprobante: 0000053*** y ...

Recarga de diamanttes

Garena yo hicei recarga por primera ves de 520 diamantes fui y los pague a efecto y nada que me han llegado te pido que arreglen eso por qué yo ya se me quitaron las ganas de meterle plata al juego y si puedes de asme llegar los diamantes

No llegan diamantes

Ayer quería comprar diamantes así que entre a boa compra hoy pague en en efectivo y no me han llegado son 300

Reclamo a Boa Compra UOL

No me llagaron los diamantes

No me llegaron los diamantes que pedí, necesito que me los repongan recargue 15000 y aún no me han llegado son casi 900 diamantes

No me llegaron los diamantes

No me han llegado mis diamantes que recargue el día 10/07/2019 11:49:56 esta es la hora y no me llegaron hice otra recarga y esa si me llegó pero la verdad necesito la otra recarga que hice porque como es posible que no me llegue entonces mi dinero que?? necesito que me solucionen algo por favor

Reclamo a Boa Compra UOL

Compra de diamantes que yo no hice

Hola al parecer alguien ocupó sin mi autorización de forma fraudulenta mi cuenta de paypal para realizar una compra de diamantes y no se a que usuario le acreditaron esos diamantes porque a mí no fue,ayuda por favor.

Reclamo a Boa Compra UOL

No me devuelvan mi dinero.. nadie contesta mis reclamos

Hice pedido de 1060 diamantes en garena free fire para pagar en efectivo realice mi pago y no me dieron los diamantes a los 2 días me mandan un correo diciendo que el pago no se realizo entonces le escribo a la empresa para que me devuelvan mi dinero y nadie contesta testa mis correos e intentado...

Reclamo a Boa Compra UOL

Se me cancela la recarga

Mi problema es que cuando quiero recargar con la tarjeta. Recargo pero despues me sale cancelado porque es? y cuando puedo cargar diamantes.

Trampa robo de dinero

Compré diamantes en pagostore por medio de boa comprá tengo 5 pedidos que me hicieron el cobro, y me rechazaron mi tarjeta, pero si me cobraron mi dinero y no me dieron diamantes y menos mi dinero exijo una multa oh algo ah está empresa nunca contestan no dan solución, el cliente si quiera no tie...

No llegan los diamantes

Hace más de dos horas que recargue diamantes para free fire y aún no me llegan.

Rechazo de tarjeta uala

Quería hacer una recarga de diamantes en el juego , con mí tarjeta uala de máster card pero lo rechaza, tengo fondos suficientes para pagarlo, aún así fue rechazado

H

Voy comprar diamantes pero no salgo registrado en el momento del pago y hice todo el proceso q pasa explique me gracias

Reclamo a Boa Compra UOL

Buenas, lo que pasa es que realice mi pedido por boacompra el dia domingo 7 de julio, segui los pasos, para el metodo de pago utilice pse - bancolombia que se hace mediante pinvalida o payvalida, la transaccion salio exiitosa, ps de mi cuenta debitaron el dinero, sin embargo nunca me llego la mem...

Solucionado 17 de Julio

No me llegan los diamantes

Hoy 11 de julio de 2019 recargue 9.000 mil pesos colombianos, a las 8:55 am para el juego garena free fire y ya son las 2:30 pm y aún no me llegan los diamantes al juego

Cancelacion de compras

Hice unas compras y me sale compra cancelada.....y otra me cobraron pero me llego un mail que me devuelven el dinero...que es lo que pasa con pagostore.com ?

Robo de dinero

Señores realize una recarga de diamantes para el juego free fire, mediante la plataforma boacompras.. Hace mas de 3 días... La cual nunca se reflejo en el perfil del juego... Les escribo y nunca contestan mis correos... Me siento estafado por esta plataforma... Que falta de seriedad y respeto con...

Se cancela mi compra

Hola tengo un problema , voy haciendo varias compras de diamantes de ff con tarjeta de débito una ves que pongo todos los datos me sale que fue exitosa la compra y al instante me llega ami correo que la compra fue cancelada , use otra tarjeta y tambien se sigue cancelando y eso que puse todos los...

Reclamo a Boa Compra UOL

No me devolvieron el dinero descontado de mi tarjeta

Hace díaz vengo comprando diamantes para free fire con mi tarjeta, montones de veces me cancelaron la compra pero aller mi compra entró en estado de revisión para luego cancelar nuevamente mi compra y esta vez no me devolvieron mi dinero descontado de mi tarjeta.

Recovery ley tibia

Estamos casi al término de las 4 semanas que me tenía que llegar el producto que compre el 16 de junio y aún no llego

Reclamo a Boa Compra UOL

No hubo entrega de diamantes

Buenas noches tengo una queja para boacompra. Hoy durante el transcurso del día realicé una compra de 300 diamantes vía payvalida, el cual fue pagado pero los diamantes nunca fueron recibidos... c.c de la cuenta 1097491538

Reclamo a Boa Compra UOL

No se me acreditó los diamantes

Quería saber porque nose me recargó los 100 diamantes a mi cuenta, lo pagué el día 05/07/2019 a horas 20:52:44 por pago fácil. Gracias.

Reclamo a Boa Compra UOL

Compra de diamantes free fire

Hice compra de diamantes para un juego llamado free fire en 2 cuentas diferentes uno me llego bien luego de casi 2hs el otro estoy esperando que me llegue y me sale un correo que cancelaron el pago y que me lo van a devolver en unos días yo lo necesito ahora y me gustaría que lo solucionen rá...

Cancelar el pedido

Quiero cancelar el pedido que realice de los 1060 diamantes por favor cancelelo quiero q me rresponda

No llego la recarga

Buenas tardes realicé el pago por efecty de las compra de diamantes y no me llegaron los diamante a la cuenta

No me llegan los diamantes

Hola, como están el lunes 8 de julio  recargue diamante a la cuenta de free fire. Con un monto de 520 diamante por una cantidad de $4.99 y aun no me cargan los diamante a la cuenta tengo mi factura de la compra por favor verifique este problema el pago fue mediante pago.store  en free fire me lla...

Reclamo a Boa Compra UOL

No llegan los diamantes free fire

Hice una recarga a través de efecty con mi numero de cedula, me llego el mensaje de payvalida que ya realicé el recaudo pero los diamantes no llegan a la cuenta, es decir hace falta que llegue la confirmacion de boacompra

Cancelar el pedido

Hola quiero cancelar el pedido ,marque por error por favor .

Reclamo a Boa Compra UOL

Compre diamantes pague y no me llegaron

Hice una compra de diamantes en free fire por pagostore el día domingo fui a pagar tengo el ticket pero no me llegan los diamantes y el no me confirmaron el pago todavía sale pendiente