Biblioteca Universal

Biblioteca Universal

Reclamos a Biblioteca Universal

Reclamo a Biblioteca Universal

Cobran mensualmente un servicio que no contraté

Hace meses que pido dejen de e*****rme con la cuota de "bibliotecauniversal.ne" y no obtengo respuesta! señores de "tuquejasuma": mi reclamo no ha sido solucionado. Sigue apareciendo en mi tarjeta visa el importe de $1.152,00 para "bibliot " con mes y año, y número de operación bancaria. Me moles…

Publicado 20 de Setiembre

Estafas telefonicas

Llaman por telefono y sin mi consentimiento me hacen socio sin yo firmar nada despues usan informacion personal y vienen descontados de la tarjeta visa llamo por telefono hago el reclamo y en lugar de darme de baja me vienen dos descuentos mas uno el ya nombrado y otos con los siguientes nombres ca…

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Biblioteca Universal

Me cobran un servicio que no pedi

Esta empresa me debita plata de mi tarjeta sin mi autorización entonces quiero que le den de baja de manera urgente y se dejen de usurpar mi tarjeta

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Biblioteca Universal

Pago algo que no se que es

No sé que es lo que estoy pagando con la biblioteca universal, no quiero pagar más porque no sé de qué se trata. Gracias

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Biblioteca Universal

No quiero que se me debite más el servicio

Hola. La verdad es que soy estudiante. No se cuando hice una suscripción mensual. De todos modos no deseo seguir pagando. Este es como el cuarto mes que se me debita. No estoy usando el servicio. Gracias.

Publicado 06 de Setiembre

Dar de baja el servicio

Yo no está enterada del débito automático que tenía en mi tarjeta naranja visa de la biblioteca universal y necesito dar de baja el servicio

Publicado 25 de Agosto

Stop debito

No quiero que me sigan debitando la cuota porque no uso el servicio.

Publicado 18 de Agosto

Desconocimiento de compra

Nunca contraté a esta empresa. Quisiera dar de baja y reclamar el importe que se debito de mi tarjeta de crédito

Publicado 17 de Agosto

No puedo pagar mas

Necesito que no se me cobre mas la cuota ya que no lopuedo pagar, espero pronta respuesta. doy aviso a la tarjeta de creditos, en caso contrario iniciare acciones legales. atte.

Publicado 07 de Agosto