Biblioteca Universal

Biblioteca Universal

Reclamos a Biblioteca Universal

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja a biblioteca nacional, no contraté el servicio.

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Biblioteca Universal

Me siguen cobrando y ya no quiero

Hace meses pedí la cancelación y baja de la biblioteca universal y me siguen descontando y ya no puedo cubrir esos gastos

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Biblioteca Universal

No contraté el servicio. dejen de descontar

Me están descontando desde hace varios años ya en mi tarjeta nativa mastercard y a pesar de que realicé el reclamo en el banco nación no me solucionan. Yo no contraté el servicio y no quiero que me descuenten más y me devuelvan lo descontado, ya que por mes me están sacando $ 1.680.-

Publicado 21 de Marzo

Estafa de biblioteca universal

Hace meses que nos vienen cobrando en tarjeta cordobesa montos que iban desde los $330 y ahora casi $1500 a través de la biblioteca universal, ya hace 3 meses le dimos de baja a esa tarjeta y siguen llegando montos cada vez más altos. Jamás hicimos ninguna suscripción, el titular de la cuenta tiene…

Publicado 19 de Marzo

Dar de baja

Me encontre con un descuento de biblioteca universal de 590 pesos del dia 11/ 03 y yo no hice ninguna suscripción, por favor me den de baja

Publicado 12 de Marzo

Solicito dar de baja los 7 dólares

Buenas tardes, quisiera dar de baja esos 7 dólares que me cobraron ya que quede sin trabajo y no lo puedo pagar. Y no deseo quedar como deudor. Espero sepan entenderme. Espero respuesta.

Publicado 07 de Marzo

Débito no autorizado

Se me débito de mi tarjeta biblioteca universal con un monto de $330 bibliotecauniv. importe: $ 330,00 en pesos fecha de vencimiento: 10/03/2022 n° de referencia: 00107782 yo jamas solicite eso y es más lo desconozco totalmente . Espero contar con la solución y el dinero devuelto. saludo att…

Publicado 23 de Febrero

No quiero ser socia

Mi problema es que está gente a cargo a mi tarjeta de crédito me 7 dólares que yo no autorice espero pronta resolución gracias,también veo que no soy la unica

Publicado 16 de Febrero

No quiero ser socia

Quiero dar de baja la suscripción, ni sabía que la tenía les agradesco

Publicado 14 de Febrero