Biblioteca Universal

Biblioteca Universal

Reclamos a Biblioteca Universal

Servicio no contratado

Desde mês de abril es descontado en mi visa itaú 9 dólares sendo que nunca solicite ningun servicio.solicito dar de baja gracias

Publicado 01 de Julio

Dar de baja

Quiero que se me de de baja ya que no recuerdo haber autorizado que se me debite de mi tarjeta u$s9. Agradezco una pronta respuesta y solución

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Biblioteca Universal

Económico., n o puedo seguir abonado ese importe

Hace varios tiempo fue adquirido por error y no puedo seguir abonando ese importe, dados los tiempos que corren es muy difícil mantener la tarjeta y mucho más con gastos que no son urgentes ni imprescindibles. Por favor dar de baja este artículo. Desde ya muchas gracias.

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Biblioteca Universal

Dar de baja biblioteca universal

Quiero que me debiten mas , lo de biblioteca universal , que den de baja el servicio , que nunca contrate

Solucionado 06 de Junio

Solicito dar de baja

Hola solicito dar de baja los 7 dólares ya que no tengo dinero para pagar.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Biblioteca Universal

No quiero que me debiten mas

Nunca me suscribi a esta biblioteca creo que recibi un llamado telefonico que me otorgaba una inscripcion gratuita por un mes a pesar de haberle contestado negativamente lo msimo hicieron la suscripcion y ahora me debitan $1680 no conforme con eso agrgaron una ¿capacitacion? por el mismo valor q…

Solucionado 03 de Mayo

Baja biblioteca universal

Quisiera darme de baja de biblioteca universal,ya que me están cobrando todos los meses y nunca llené ninguna solicitud. Muchas gracias

Publicado 04 de Abril