Biblioteca Universal

Biblioteca Universal

Reclamos a Biblioteca Universal

Quiero q me den de baja

Hola yo no pedí y me están cobrando no se como pidieron mis datos de la tarjeta no se ni q es

Publicado 22 de Julio

Dar de baja

Nunca les di el ok para que me debiliten hace meses que estoy pagando lo quiero dar de baja ya ¡¡ sino dare de baja la tarjeta ¡¡ ahora mismo ¡¡

Solucionado 22 de Agosto

Q

Desde mayo 2019, me vienen debitando de tarjeta visa platinun un monto de $377,00, he efectuado el reclamo en el bco.santader con resultado negativo, ya que me informan que debo hacerlo con el proveedor del servicio, que desconozco. Què debo hacer por favor

Publicado 21 de Julio

Baja biblioteca universal ne

Me viene en la facturación de la tarjeta visa de Banco Columbia ,ya he pedido la baja de la tarjeta y no puedo concluir la baja sin darle primero la baja a biblioteca universal ne, que figura del 8/6/19 cod(381071),llamo por teléfono sin ninguna respuesta.

Solucionado 04 de Agosto
Reclamo a Biblioteca Universal

Débito , no autorizado, de la tarjeta visa

Me han debitado de mi cuenta visa bibliotecauniversal .ne desconociendo quienes son, y no he dado ninguna autorización o consentimiento, para hacer dicho débito de la tarjeta visa.

Solucionado 21 de Julio

Me descuenta dinero

Les reclamo que me están descontando de mi tarjeta visa ,mensualmente $ 449..ya hace mas de tres meses y no se a que se debe .no quiero seguir pagando borren ya que no devuelven el dinero ,sino tomaré otras medidas legales

Publicado 16 de Julio

Suscripción no contratada

Desde mayo de 2019 me están debitando una suscripción que nunca contraté. Qusiera se me de la baja correspondiente a la brevedad. Muchas gracias.

Publicado 16 de Julio

Monto alto

Me contactaron de dicha empresa para ofrecerme libros virtuales y accedí pensando que era otra cosa. Era un monto mínimo y me dijeron que lo podía dar de baja si no me interesaba. Viendo que no lo utilizaba llame para darme de baja y confirmaron la misma y al día de hoy 14 de julio me siguen debita…

Publicado 14 de Julio