Biblioteca Universal

Biblioteca Universal

Reclamos a Biblioteca Universal

No quiero pagar mas

Necesito que me dejen de cobrar en mi tarjeta lo de biblioteca universal net

Publicado 06 de Agosto

Debito automatico no autorizado

Aparece en mi resumen de la tarjeta de credito visa un debito que nunca autorice a nombre de biblioteca universal, y luego a nombre de Afinus

Solucionado 10 de Setiembre

Reclamo

Desde hace varios meses en el resumen de la tarjeta de crédito de mi abuela le vienen debitando dos cuotas de la biblioteca universal. En total las dos cuotas suman un total de $1115 pesos. Que es mucha cantidad de dinero. Mi abuela es una persona mayor jubilada y no tiene conocimiento y no sabe el…

Publicado 04 de Agosto

Reclamo de descuento

Buen dia!. Yo necesito que me den la baja a la biblioteca universal.net de la cual me descuentan $ 499 en el resumen de mi tarjeta Mastercard Yo nunca pedí hacerme socio de la misma. Espero una respuesta favorable. Gracias!.

Solucionado 06 de Agosto

Debito incorrecto

En el resumen de mi tarjeta de crédito visa tengo un débito automático de bibliotecauniversal.ne que no corresponde y solicito la baja y devolución del dinero mal debitado

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Biblioteca Universal

Yo no pedí ninguna tarjeta

Me están cobrando por algo que yo no tengo no sé de dónde sacaron mis datos para cobrarme por algo que yo no di permiso

Publicado 25 de Julio

Nesecito la baja

Nesecito saber porqué hicieron esto de debitar en mi cuenta la suma de $518 yo nunca di el ol para que lo hagan nesecito ya la baja

Publicado 25 de Julio