Biblioteca Universal

Biblioteca Universal

Reclamos a Biblioteca Universal

Reclamo a Biblioteca Universal

Debitan sin autorizacion el costo del servicio

Debitan de manera automática de la tarjeta de crédito de mi madre $399 por un servicio q no he solicitado ni se de que se trata ni quiero. Nunca dio su consentimiento

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Biblioteca Universal

Débito no autorizado por el titular

Solicito la baja del débito de biblioteca universal.net de la tarjeta visa del banco formosa debido a que desconozco dicha empresa y no he autorizado dicho descuento.atte. Graciela noemí gómez dni:12.383.275

Publicado 21 de Agosto

Baja del servicio

No quiero que me debiten más en mí tarjeta Mastercard los 900 pesos , por problema económico , espero que atiendan mí baja , no autorizo más descuento. Gracias

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Biblioteca Universal

Estafa con la biblioteca universal

Me llamaron por telefono, abono todos los meses por la biblioteca universal y no existe, quiero darle la baja, y ahora no responden al telefono

Publicado 19 de Agosto

Reclamo

En la tarjeta de crédito visa me están cobrando algo de biblioteca universal que no se que es, por favor quiero darlo de baja

Publicado 14 de Agosto

Robo de dinero

Hace casi un año que me estan cobrando un debito de mi tarjeta santander rio de biblioteca universal el cual nunca pedi..espero que me den una solucion o tomare medidas judiciales.

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Biblioteca Universal

Débito de servicio que nunca pedi

Me están debitando una cuenta que nunca usé de una biblioteca universal.. Quisiera que le den de baja ya que nunca lo pedí...ojalá tenga una respuesta favorable... Hace ya varios meses que me están cobrando

Publicado 10 de Agosto