Becca Shoes

Becca Shoes

Reclamos a Becca Shoes

Reclamo

Compre una cartera el 27/8 y todavía no llegó y tampoco estoy segura ya que llegara,la fecha pactada era entre el 9 y el 14 ..ya paso,obvio yo ya pague y quiero lo mio...me ponen me enviaran un mal y blablabla

Publicado 15 de Setiembre

Estafadores

El día 13/8 solicité el cambio de unas botas porque eran extremadamente distintas a las fotos en la web. Hasta el día de hoy, casi un mes después sigo esperando el cambio. Al haber realizado el pago en efectivo estoy solicitando la devolución del dinero.

Publicado 12 de Setiembre

Me siento estafada

Compré unos zapatos,y unos días después me indican que les llegaron deformes y que la opción sería que elija otros,yo les indique que prefería mi devolución de dinero,ante lo cual siguieron ofreciéndome otros productos muy distintos a los de las fotos de sus páginas,ante lo cual me decidí por unas …

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a Becca shoes

Quiero solución o la devolución de mi plata

Compre unos botines el cual me llegaron deformes me puedo poner solo el izquierdo y el derecho wsta apretado y deforme no se puede usar espero el cambio del zapato o la devolución de mi plata

Publicado 03 de Agosto

Demoras en el envío

Hice una compra el 30 de junio y todavía no me hicieron el envío. No me responden por sus medios de contactos. Necesito que me brinden una respuesta inmediata o que me reembolsen el dinero.

Solucionado 23 de Julio

Envío cobrado 2 veces

Pedí unas botas a principios de junio, me dijeron que me enviaban un mail de reclamo y lo enviaron pero nunca llego ni me avisaron que lo enviaron como decía en el mensaje, las botas ku ca llegaron y tuve que pagar $600 pesos más del que ya había abonado por envío. Quiero saber cómo recuperar esos …

Publicado 09 de Julio

Falta de respuesta

No me informan si enviaron mi pedido. Si esto continúa así pediré devolución y haré el reclamo en defensa al consumidor.

Solucionado 22 de Julio

Mi pedido nunca llegó

Compre unas botas el 31 de mayo y quedaron en enviarlas entre el 6 y el 21 de junio y sigo sin recibirlas. He enviado mails pidiendo una explicación y no he recibido noticias ni la devolución del dinero.

Publicado 28 de Junio