Estafa
Compre un par de zapatos los cuales tenían stock, el día 4/12 y me comunico el día 16/12 consultando el estado de mi envío. me manifiestan que disponen stock y no creen q vuelvan a ingresar por la inestabilidad del dólar. Por lo cual le pido la devolución de mi dinero, y me dicen que ellos no devu…
Publicado 19 de Diciembre
