BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja un seguro bbva que jamás contraté

Compre 3 equipos de celulares. Dos para reponer y uno de ellos me fue robado y por eso tuve que reemplazarlo por un tercero. En las 3 oportunidades me aparece un seguro bbva consolidar que jamás contraté. He llamado a bbva, a visa y me apersoné en los puestos de venta de los equipos Solucionado 07 de Enero

Bbva consolid

Expreso mi enojo y desagrado a dicho seguro cuál yo no autoricé, quiero darle de baja y que no me cobren más algo que no debo pagar

Publicado 06 de Enero

Darlo de baja

Afirman haberme llamado para cobrarme un seguro, en el resumen mi tarjeta figura el cobro de mas de $400 y quiero darlo de baja. Nunca autorice dicho seguro.

Solucionado 22 de Enero

Baja de seguros

Con quién tengo que hablar y que tengo que hacer para dar de baja el seguro,ya lo di de baja y me lo siguen cobrando

La baja

Que nunca pedi un seguro con solidar bbuu y hace maa de 6 mese q me descuentan y no se de q es

Reclamo a BBVA Consolidar

Que me dejen de cobrar los seguros bbva consolid

Me cobran seguros por la tarjeta de crédito que no tengo necesito que me dejen de cobrar eso! no he aceptado ningún tipo de seguro para que me cobren eso, ya llame a mi banco para que lo saquen y lo siguen cobrando

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja el seguro del bbva

Quiero dar de baja el seguro de vida del bbva porque no me sirve y pago por otro seguro de vida en el trabajo

Publicado 02 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Que saque este seguro de mi tarjeta

Mi tarjeta de credito me cobra este seguro que nunca adquiri . Quiero que no me cobren mas . Como hacer sin tener quebir al banco a perder todo un dia

Solucionado 14 de Enero