BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Baja

Quiero dar de baja este servicio

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a BBVA Consolidar

La baja del bbva consolidar

Buenos días. Solicito la baja del débito en mi tarjeta de éste servicio. Ya que yo nunca lo acepte ni lo solicite y no me encuentro en condiciones , ni deseos de abonar algo que no me interesa.

Publicado 23 de Diciembre

Baja

Tengo la Naranja y hace varios meses en mi resumen me están cobrando una cuota e bbva consolidar . Que no se de q es y no me interesa el servicio . Quiero darlo de baja

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Quiero me anulen un debito que estan haciendo sin haberlo pedido

Me estan debitando desde abril, sino antes los montos que les paso ahora y es algo que nunca solicite, me di cuenta ahora porque llegaron los resumenes y me puse a revisarlos, y segun mi banco ( santander ) es un seguro....nunca pedi nada, agradecere dicha cancelacion y la devolucion de todo lo deb…

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja a bbva consolid urgente!!

Hace meses me estan cobrando algo que yo no pedí. por favor dar de baja a ese seguro bbva consolid 2081000661409-007-0 y bbva consolid 2081000661410-007-0 al parecer no soy la única a la que le están sacando plata. Les exigo una respuesta urgente. soledad ortega

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja y devolución de lo debitado

Hola, me figuran en mi resumen de tarjeta de crédito esto: bbva consolid 2081000586849-007-000 991524* 353,90 bbva consolid 2023000407743-012-000 995183* 116,70 y necesito darle de baja. Desde ya muchas gracias

Publicado 20 de Diciembre

Dar de baja

Hola necesito urgentemente que me den de baja de mi tarjeta de crédito a este servicio que no he solicitado. no entiendo que servicio brinda, pero no me intetesa

Publicado 20 de Diciembre

Reclamo

Me están cobra do un seguro bbva consolidar en la tarjeta de crédito de 3500 y no se de que es

Publicado 18 de Diciembre