Barsatex Sa

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Barsatex Sa
Reclamos
3035 Solucionados
Índice de Resolución
Un 82% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex sa

Quiero regularizar deuda

Quiero contactar a esta empresa bersatex s.a. Le figura un prestamo a mi sra. Y queremos pagarlo para salir del veraz, pero es imposible contactar a esta gente.-

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a Barsatex sa

Me figura una deuda que ya la abone

Hola quisiera saber que deuda tengo,con la empeza barsatex cuando la abone y me avisaron que se recibió el pago y me figura la deuda en situación 2

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a Barsatex sa

Comunicación

Necesitaría algún número de contacto, ya que no puedo entrar con el usuario porque me dice error y no puedo pagar porque no se adónde hay que pagar, trate de comunicarme y no encuentro a nadie

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a Barsatex sa

Estafa

Me llego un mail ,iniciando acciones legales por un préstamo en [números],desconozco totalmente la empresa y el préstamo

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a Barsatex sa

Deuda

Necesito saber sobre una deuda

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a Barsatex sa

Que figuro en verás

Quiero saber de qué me afectaron mi firma y para sacar libros de deuda

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Barsatex sa

Debitos que no corresponden

Pague un presatmo la mitad en la financiera y la otra mitad por barsatex y ahora barsatex me debito todo el prestamo sin consentimiento de mi caja de ahorros y eso que ya habia pagado

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a Barsatex sa

Quieren cobrar algo q no saque

Tremendos caraduras, nunca saque un credito con uds y estoy figurando en situacion 2 en el bco central. Estafadores les voy a hacer una denuncia penal si no me lo solucionan

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Barsatex sa

Quieren cobrar algo q no saque

Estoy pagando una deuda con esta empresa q nunca saque, encima me informan en el bco central. Son unos e*****dores, ya los boy a denunciar por e*****dores

Solucionado 23 de Junio
Más resultados