No tengo, libre de deuda
Buenas noches, estaria nesecitando , libre de deuda, ya que e terminado dicho convenio de paga y al dia de la fecha no e tenido respuestas alguna .
Publicado 27 de Julio
Buenas noches, estaria nesecitando , libre de deuda, ya que e terminado dicho convenio de paga y al dia de la fecha no e tenido respuestas alguna .
Publicado 27 de JulioMe salta una deuda a nombre de barsatex s.a y nose de que es
Solucionado 18 de AgostoHola queria saber por una deuda.quiero que se contacten a mi correo.quiero pagar.[números] miguel r.
Solucionado 18 de AgostoMe hizo un deposito en mi cuenta si yo no solicite nada
Solucionado 18 de AgostoQuiero saber por qué me descontaron casi 40 mil pesos de mi sueldo ? segundo tuve que dar el stop débito se mía tarjeta por qué sino me seguían descontando y al hacer eso es como que a ustedes les quede debiendo algo insólito nose ni quienes son ni como me descontaban y ahora por culpa de ustedes…
Solucionado 09 de NoviembreMe pusieron en veraz, por una deuda de $4.[números], que nunca supe de que o por qué.! quisiera saber dónde tienen la oficina para hacer el reclamo y que me saquen del veraz.
Solucionado 18 de AgostoNecesito comunicarme con ustedes urgente por una deuda que tengo generada.
Solucionado 18 de AgostoRdc collection refiere representar a bersatex-sa-, reclamo mediante amenazas,intimidaciones ,hostigamiento,imitaciones de notificaciones judiciales, llamados amenazantes, a familiares, vecinos, empleador al solo pedirles informacion fehaciente del reclamo que hacen , pido el , cbu donde deposito …
Publicado 26 de JulioBuenas tardes es porque le dieron un préstamo a mi señora y nuca se lo cobraron y hoy está complicada en el banco como hacemos para comunicarnos con esa identidad
Solucionado 18 de AgostoMe tienen afectado en el bcra con situación 3 cuando yo jamás tuve contacto con esta gente o financiera o estudio de cobranzas necesito urgente solución a este problema
Solucionado 09 de Noviembre