Deuda
Salta que estoy debiendo y tengo deuda
Solucionado 18 de Agosto
Salta que estoy debiendo y tengo deuda
Solucionado 18 de AgostoHola buenas tardes nunca entre a esta entidad quiero saber cómo hicieron? desde muchas gracias
Solucionado 18 de AgostoMi nombre es esteban grünberger dni: 36.[números].[números]. El día 1/10 solicité un crédito a través de anticipo.com.ar por $19.[números] a un plazo de 4 cuotas por monto de $12.[números],55 cada una de las cuotas con las siguientes fechas de vencimiento. 31/10 1er cuota por un total de $14.[nú…
Solucionado 18 de AgostoMi consulta es que me sale que tengo deuda la entidad versatex
Solucionado 30 de AgostoEsta empresa de cobranza son unos e*****dores, solicite el total de la deuda ,la abone y les pedí el libre de deuda .u me dijeron que en 72 hs lo solicite por la web de anticipo ,barsatex. no solo se tiran la pelota entre ellos. sino que me quieren seguir cobrando. ya inicie la demanda
Publicado 11 de AgostoPido por favor que me devuelvan los 40 mil pesos que me descontaron por favor y que me saquen del verás por qué yo no los conozco nose quienes son
Solucionado 18 de AgostoHola buenas tardes me sale situacion 5 d usteds y no se q es
Publicado 11 de AgostoQuiero cancelar mi deuda..por intermedio del banco macro..
Publicado 11 de AgostoMe están llamando de un estudio jurídico q tengo una deuda impaga con la firma barsatex y nunca pedí un crédito ahí. Como hago para solucionar esto??
Solucionado 18 de AgostoFiguro en el bcra en situación 3 con esta entidad. Necesito conectarme. gracias
Solucionado 18 de Agosto