Estafa
Barsatex s.a. Me reclama una deuda que no genere,es una mafia a la cual no se puede contactar.en el bcra me dicen que la deuda comenzo en junio del [números] y yo empeze a trabajar,registrado,en abril,nadie te da antes de los 6 meses. Como puedo contactar a estos usureros?
Publicado 15 de Agosto
