Dar de baja tarjeta
Dar de baja tarjeta
Publicado 10 de Marzo
Bancor es el Banco de Córdoba que fue fundado el 22 de septiembre de 1873. Ofrece servicios financieros a personas pero también tiene la línea Bancor empresas y Bancor préstamos.
La entidad financiera ofrece tanto a las personas como a las empresas, el servicio de gestión de cuentas por internet a través de Homebanking Bancor de Red Link. Se trata de una sucursal Bancor propia disponible las 24 horas. Por ese medio se puede acceder a toda la información de una cuenta, consultar movimientos, saldos y fechas de vencimientos.
Ingresar al Bancor Homebanking es sencillo. Es importante aclarar que no es necesario ingresar al Homebanking Bancor Córdoba sólo de esa Provincia. Podés hacerlo desde cualquier lugar del país.
Se puede hacer desde la página oficial de Bancor a través de este enlace; ó a través de la aplicación que está disponible en la Play Store y en la Apple Store. Luego, tenés que seguir los siguientes pasos:
Si aún no tenes tu usuario y contraseña para poder operar a través de Bancor Homebanking Link, tenes que acercarte a un cajero automático de la Red Link - que por lo general son de Banco Nación y Banco Provincia, y seguir los siguientes pasos:
La entidad financiera tiene ofrece el servicio Bancor Homebanking Empresas. A través de la misma podrán gestionar pagos, transacciones de todo tipo y revisar movimientos.
Para acceder al resumen de tu tarjeta tenes que seguir los siguientes pasos:
Si no estabas logueado tendrás que hacerlo.
Es un programa de beneficios para los clientes de ese banco. Se suman puntos a partir de las compras efectuadas con la tarjeta de débito y/o crédito de Bancor y luego se pueden cambiar por premios.
Para más información podés entrar acá.
Dar de baja tarjeta
Publicado 10 de MarzoHola buenas tardes mi nombre es hector marcelo zamora dni [números] tengo una cuenta sueldo en sucursal de cosquin desdeel mes de enero me hacen debitos de empresas que desconosco y en dicha sucursal me atieden re mal y no dan solucion aparte me de no varon todo el sueldo x una deuda quiero refinan…
Publicado 08 de MarzoDesde hace 4 días quiero hacer transferencias y me arroja error cor[números]e y no me lo han solucionado en soporte!
Publicado 07 de MarzoLa propiedad es de suc. Margarita castillo, soy administradora del inmueble, la inquilina anterior se adhirio al debito automático, quiero dar de baja paa que la inquilina actual pueda abonar rentas como corresponde
Publicado 07 de MarzoTengo una caja de ahorro del banco de córdoba, el día 11/01/[números] inicie un reclamo con dicha entidad porque apartir del día 07/01/[números] hasta el día 10/01/[números] se hicieron consumos con mi tarjeta de débito, los cuales desconocí automáticamente. Me contrataron una cuenta de netflix, hi…
Solucionado 22 de MarzoTarjeta cordobesa mastercard, envió como todos los meses su hoja para ingresar y poder acceder al resumen de cuenta para pagar con fecha 10/3/21. Pero al abrirlo da error y no se puede controlar los gastos. Llamo a los teléfonos de la tarjeta desde hace 3 dias y no contesta el operador.
Publicado 05 de MarzoHace mas de cuatro meses que me vienen descontando cobros deuda bpc y no es que son de mil o 2 mil pesos sino que hasta me han descontado hasta 40.00 mil pesos, yo ya estoy cansado porque tambien tengo que pagar mis cuentas y comer y no me dan una respuesta se me rien en la cara los hijos de mil p*…
Publicado 04 de MarzoHola! se me acaba de bloquear la cuenta en mastersocios de la tarjeta bancor mastercard. No puedo desbloquearla telefónicamente. Llamo y no me dan solución. No sé que puedo hacer! si me pueden ayudar sumamente agradecido.
Publicado 04 de MarzoEstoy cansado , he tenido problemas con el banco de la provincia de cordoba (bancor) estoy arto ya me descontarin 3 cobro deuda que suma alrededor de 60.00 pesos y no me dicen porque
Publicado 04 de MarzoHace un año que intento registrarme en la aplicación bancon con tarjeta y a través de sms y correo y no me deja me dice que los datos son incorrectos o que a surgido un error (api[números]w) y (cor[números]w) creo que la app es mala en todo sentido..
Publicado 02 de Marzo