Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Debitos sin consentimiento

Quisiera por favor que me dejen de debitar comision paquete de productos y iva alicuota general,ya que me descuentan sin mi consentimiento asi como lo hacian con un tal Seguros Sura y lo dejaron de hacer despues de mi reclamo,quisiera que lo mismo pase ahora con estos do…

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Banco Patagonia

Baja de seguro royal de tarjeta patagonia mastercard

Quiero dar de baja el seguro royal de la tarjeta Mercado Pago que nunca lo acepte ni lo pedi,solo pedi la tarjeta de mi marido y se la dieron con 2 descuentos ,uno de royal y otro de comision por servicio pack m p que supuestamente es para aumentar el limite de la tarjet…

Debito automatico. sin respuesta

Estoy hace dos meses en el exterior y veo en el detalle de mis consumos de la tarjeta de credito Mastercard que se me debitaron dos mil pesos por un consumo inexistente de la empresa Edelap supuestamente. Tengo las facturas de todos los meses y nunca …

Resumen de mayo

No me llego el resumen de la tarjeta de mayo

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a Banco Patagonia

Imposibilidad de dar de baja tarjeta patagonia

Dado que me vine a vivir a españa el 25 de marzo de 2019, el 13 de febrero pagué mi saldo restante y firmé los papeles de baja de tarjeta de crédito y caja de ahorro. El 1 de marzo 2019 fui a chequear con un ejecutivo comercial que efectivamente se haya cerrado la tarjeta y me confirmaron que sí, q…

Reclamo a Banco Patagonia

Quiero hacer un plan de pago

Tengo una deuda con el banco patagonia,nose el manto exacto,creo que fue cerca de los $4000 peso,y me estan cobrando un interes altisimo

Reclamo a Banco Patagonia

No recibí mi voucher de canje

Hice un canje de puntos por un boucher de compras el 30/04 y aun no lo recibí. El plazo maximo para recibirlo era de 48 hs

Desconfianza

Con tantos reclamos y comentarios negativos acerca de que no envían libre deuda o que no envían los datos de libre deuda a la entidad bancaria... Qué confianza puedo tener de hacer lo que se me pidió de forma telefónica, siento que sería una estafa. Necesito entonces que me envíen por mail el detal…

Solucionado 12 de Mayo