Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Tarjeta de débito pension no contributiva

Realice el tramite de la tarjeta de la pensión hace un mes todavía no me llevo a domicilio tampoco ne dieron número de seguimiento quiero saber donde esta la tarjeta y porque medio me la envían

Respuestas

Tengo la tarjeta mastercard mercadopago del banco pataginia, tenia masterclnsultas y se me bloqueo, hace 3 meses, no puedo ver mi resumen, llamo y siempre son maquinas que responden, además creo que me están usando el crédito xq se disparo mi cuenta. que puedo hacer?

Reclamo a Banco Patagonia

Dolar cara chica banco patagonia

El día 31/05/22, 08:45 hs, en la caja nº3 del banco patagonia de posadas, misiones, la cajera no quiso tomarme para deposito en mi cuenta en dólares, un billete de u$s 100, cara chica, en perfecto estado, sin escrituras ni deterioro alguno. Alego que no se les permite hacer la transacción. Muchas o…

Extraccion caj.autom. s/fondos

Buen día, apareció un movimiento en mi caja de ahorro bajo la leyenda 31/05/2022 extraccion caj.autom. S/fondos $ 1.508,59, el cual no comprendo y no realice de ninguna manera, por favor necesito que me reintegren el monto descontado a la brevedad muchas gracias.

Reserva de fondo alimentario

El banco patagonia realizó un descuento indebido en mi refuerzo de ingreso depositado en el día de hoy. Quiero una explicación de lo sucedido ya que es un descuento indebido

Publicado 30 de Mayo

Robo estafa avivada

Soy jubilada con la mínima para hacerme una operación de urgencia xca en cuerda vocal pedí préstamo y me dieron un paquete en noviembre 2021 a pagar en enero 2022, en mayo me cobraron todos los ítem de una persona trabajando o sea me dejaron casi nada quise denunciar no lo tomaron con seriedad creo…

Debitaron dinero sin autorización

Me descontaron de mí cuenta sueldo del banco patagonia, la cantidad de casi $9000.- en concepto de reserva para el fondo alimentario, quién autorizó esa retención en mí cuenta?

Ingresó de emergencia

Me depocitaron el bono de emergencia y me retuvieron la plata como puedo hacer tengo que trasferir o como ago ? apenas me la depositaron me la retuvieron. Decia 0 pesos

Victima de phishing

Tengo cuenta en el banco patagonia, desde hace unos días estoy en el exterior y alguien está haciendo compras a pedidos ya y en carrefour (argentina) con mi tarjeta de debito patagonia 24 que tengo en mi poder. Entiendo que ese "alguien" ha tomado los datos de esa tarjeta de débito (phishing) y la …