Banco Patagonia: Tarjeta de credito

Tarjeta de credito

Tengo una cuenta de Mercado Pago y opero con ventas de débito y crédito. Tengo cuenta bancaria y solicito tarjeta de crédito de banco patagonia de mercado pago y me dice que no me la pueden otorgar. Me pueden explicar cuál es el motivo? gracias

Publicado 01 de Febrero

Tarjeta de credito

Quiero pedir la tarjeta de credito de banco patagonia Mercado Pago y me di dice q la solicitud n fue aprobada por que motivo puee ser o q solucion m dan??

Publicado 10 de Enero

Tarjeta de credito

Porque no me dan la tarjeta del banco.patagonia ...quisiera saber cuál es motivo xq yo tengo.lindas ventas.graciaawq

Publicado 03 de Enero

Tarjeta de credito

Hola, queria saber por que no puedo solicitar la tarjeta de credito de Mercado Pago ? como tengo que hacer ?

Publicado 11 de Diciembre

Tarjeta de credito

Necesito sacar la tarjeta visa Mercado Pago pero me responden que no cual es el motivo realmente la preciso porque me interesa yo tengo Cencosud pero esta me resulta mas buena gracias

Publicado 06 de Diciembre

Tarjeta de crédito

Me dieron la tarjeta de Mercado Pago hice una compra de $121 y ahora en el resumen me vino $454!!!! me están cobrando 250 de comisión que supuestamente era bonificado, tengo una amiga que tiene la misma tarjeta y no le cobran nada, necesito una respuesta

Publicado 27 de Noviembre

Tarjeta de credito

Se me vencio la tarjeta de credito y nunca me mandaron el plastico nuevo desde el banco de mi ciudad no me dieron respuesta. Va me dijieron cosas que no tienen nada que ver.

Publicado 26 de Noviembre