Banco Patagonia: Solución

Solucion

Nesecito solucion a un desconocimiento de consumo de lo cual me rechazaron, haganse cargo! me estafaron la tarjeta y del banco patagonia no pueden ingresar para hacer la reapertura! estoy cansada de llamar 500 veces y nadie me da solucion!! quiero que me saquen el cobro que viene de buenos aires y …

Publicado 11 de Diciembre

Solución

Quiero hacerme una tarjeta de Mercado Pago y me dice lo sentimos. El banco no puede darte esta tarjeta. Por que motivó no pueden darmela? tengo 21 años y tengo visa.

Publicado 12 de Octubre

Solucion

Hola! tengo la tarjeta master de mercado pago+banco patagonia y me estan cobrando comisiones y ajustes de lo cual esta misma no tiene ningun cargo de mantenimiento ni de renovacion, como hago para que me saquen ese monto en el resumen, no es la primera vez que sucede.

Publicado 29 de Agosto

Solucion

Me estan debitando un seguro sura no solicitado desde hace meses

Publicado 02 de Agosto

Solucion

Como hacer para pagar deuda con banco patagonia lanus este , ya quê no puedo pagar enters la deuda no tengo para pagar.

Publicado 01 de Junio

Solucion!!!

No se porque motivo me suspenden la tarjeta de credito. Llame para quejarme me dijeron q en 3 horas me lo solucionan. No me lo solucionaron. Antes de que me atiendan la primes ves estuve 1 hora meta llamar a diferentes numeros. Ahora estoy llamando y estoy en espera de hace 30 minutos.

Publicado 08 de Mayo

Solucion

Hola paso a explica es la segunda ves que me debitan plata de co pras que yo no hago quiero una solucion xfavor

Solucionado 07 de Abril

Solución

Quiero que me den la tarjeta de credito de Mercado Pago pero me la deniega la pagina. Estoy trabajando en relacion de dependencia y me ayudaria mucho si pudieran solucionar este tema por favor.

Publicado 19 de Enero

Solución

Pasa que el día 2 de diciembre a las 13:23 intenté sacar 3000 pesos de un cajero da la red Banelco en en banco patagonia el cual este me despide la tarjeta dejándome adentro mi plata y mi comprobante ya ize los reclamos correspondientes pero nadie me da respuestas concretas

Solucionado 16 de Diciembre

Solucion

Hice una compra con la tarjeta no tuve problema..quise hacer una segunda en mercado y me dice datos inválidos de la tarjeta..necesito solución gracias

Publicado 27 de Octubre