Banco Patagonia: Solución

Dar de baja pro mkt

En la tarjeta de débito del banco patagonia, están cobrando $11.990 pro mkt, necesito dar de baja. espero la solución urgente.

Publicado 12 de Marzo

Transferencia que nunca llegó

El miércoles 14 de febrero me realize una transferencia desde mí personal pay a mí cuenta de banco patagonia. 122000 al momento hoy sábado 17 no me llegó el dinero. Mando a personal pay y me dicen que me quede tranquila que la transferencia está confirmada y que llame al banco. El banco me dice qu…

Solucionado 19 de Febrero

Baja del banco patagonia

Ya hice un reclamo y viaje hasta ctes capital para q me den de baja la cta del banco y no encontraron soluciones. Necesito q del de baja y no lo hacen hace años.

Publicado 11 de Febrero

Banco patagonia

Buenas. Hace años que intento darme de baja en banco patagonia porque resulta que no cobrommas.mis haberes hace años en ese banco porque no tenemos sucursal en mi localidad. Resulta que jamás me quisieron dar la baja por más que yo seguía pagando el mantenimiento sin hacer uso. Resulta que todos lo…

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Banco Patagonia

Visa del patagonia me descuenta dos cuotas juntas en un resumen

Tarjeta visa del banco patagonia me descuenta dos cuotas juntas de compras realizadas en tres cuotas, desde el banco no saben darme ninguna solución, ya van dos veces que me pasa lo mismo. Compro en cuotas para más comodidad de pago, y termina siendo peor con esta tarjeta!!!

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Banco Patagonia

Me estan robando plata con debaut ser d bco patagonia

Hola qiero q me den una solucion al debaut ser q cada vez me sacan mas plata y me chorrean descarada mente que son aproximadamente cerca d 4.200$ (cuatro mil pesos) y si me pueden una solucion lo antes posible seria d mucha ayuda gracias

Publicado 30 de Diciembre

Reserva de fondos alimentarios

El día 8/11 por la mañana recibí dinero en concepto de refuerzo anses, ese mismo día por la tarde entre a mi cuenta y me descontaron el dinero por reservas de fondos alimentarios. necesito una solución!!!!

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Debitacion por "reserva de fondos alimentarios"

Hola , quisiera saber el motivo de por qué me debitaron el dinero ( un total de 43.300 pesos) bajo el concepto de "reserva de fondos alimentarios " , quiero saber a qué se debe , una explicación y solución . Me reintegrarán el dinero ? .

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Extracción de mi dinero sin consentimiento

Estoy sin trabajo, el llamado refuerzo de anse , me lo acaban de retirar su bando patagonia, por reservas de fondo??? que es eso por dios, jugar así con la gente no esta bueno, ami el dinero me hace falta, espero una solución p; si $47000 de reservas de fondo me sacaron .

Publicado 10 de Octubre