Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Habilitación

Hoy fui a sacar dinero y me pidieron que coloque la secuencia de mí clave alfanumérica y me la había olvidado... Apreté unas letras y me inhabilitación la tarjeta.. Que debo hacer para habilitarla nuevamente

Solucionado 22 de Setiembre

Mala informacion perdi plata

Fui a consultar en servicios al cliente si x cajero podía pagar una parte de una factura de Edesur y el empleado me dijo que si. Le expliqué que no quería pagar el total xq ya habia pagado la factura (me llegaron 2) voy al cajero y me saca el total de la caja de ahorro!!!! fui…

Publicado 21 de Agosto

Mi núm d cbu...urgente

Soy pedro alejandro fernández.num d dni: 10837831...yo bloque mi tarjeta de crédito. ..no puedo dirigirme al buco x razones d salud...quiero in préstamo pero me piden mi núm d ...cbu... Q dilución x está medio me pueden dar?

Publicado 21 de Agosto

Habilitar tarjeta de debito

Buenos días quisiera saber como habilitar mi nueva tarjeta de debito, la anterior se me extravió y me llego la nueva a mi domicilio pero no puedo habilitarla por el cajero automático. Como tengo que hacer?

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a Banco Macro

Que se me acredite lo que pagaron de más

Hice el stop debit el 13 de julio de una garantía plus de un vehiculo por si se rompe, y en el resumen de agsoto me vienen 2 meses, (junio y julio ) debitados con $ 1944 cada uno. Por que si hice la comunicacion que no les pagaran mas ?

Publicado 19 de Agosto

Que habiliten

Mi tarjeta visa esta paga, pero a la hora de hacer una compra me figura tarjeta inhabilitada. Mi dni 29926209 telefónicamente fue imposible comuncarme

Publicado 19 de Agosto