Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Habilitarde tarjeta de débito

Hola quisiera saber como activo mi tarjeta de débito.. Ya que en la sucursal de belgrano posadas misiones no me dieron el código de seguridad..

Baja de seguro metlife

Hola quiero da de baja un seguro de banco macro. poliza n mcf127000008

Reclamo a Banco Macro

Que el banco macro cerro azul informe la cbu

Quiero sacar el prestamo argenta aaff salario con aporte pero me dice que.... Anses no cuenta con el dato de cbu informada por el banco. Hasta que el banco no informe su cbu,no podrá disponer de créditos del programa argenta.

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja mi tarjeta de debito

Quiero dar de baja mi tarjeta de debito y las llamadas telefonicas locales de la empresa no lo pueden hacer

Reclamo a Banco Macro

Necesito la anulación de la compra , el reintegro de las cuotas ya descontadas

Mi nombre es hugo baldo (16.699.208) , el día 24-04-2018 , se realizo una compra en la empresa despegar , la cual fue realizada con mi numero de tarjeta de crédito , esta no fue realizada , ni autorizada por mi.dicha compra corresponde a vuelos de colombia a bs. As. (ida y vuelta) , indudablemente …

Solucionado 23 de Setiembre

Retirar dinero

Holaaa. Buenas tarde. Hoy a l tarde fui a l sucursal. Al querer retirar dinero m equivoque m clave. Como puedo hacr para poder retirar. Desde ya muchas gracias.

Reclamo a Banco Macro

Como ago para consegir mi codigo de visa debito

Ayer m entragaron la tarjeta visa debito y m dijieron q hoy ya iva a estar avilitada para sacar plata . Hoy fui al banco puse la tarjeta y m pedia el codigo .puse un codigo de 4 dijitos y m dice q es invalido y la tarjeta me lo diero sin ningun codigo

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja a un débito que no activé

Buenas, me dirijo a ustedes con el fin de desvincular de mi caja de ahorro, un débito automático que jamás solicité. el mismo me figuró así el dia "21/08/18 lacajaatm -39,00". desde ya espero una pronta respuesta favorable. Muchas gracias

Publicado 22 de Agosto