Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Baja de una tarjeta de crédito

Hola como puedo hacer para dar fe baja una extencion de una tarjeta de crédito. que está al nombre de la titular lidia mercado ya que la misma se utiliza en la provincia de misiones . Gracias .

El cbu para el anses

Buenas tarde me comunico con ustedes para que pasen mí cbu al Anses tengo problemas de cobro ... Muchas gracias

Descuento

Me descontaron una suma de dinero que no se de que es y se refiere a valora esencial, necesito saber q me están cobrando y por que motivo.

Reclamo a Banco Macro

Com. serv. valora superior - debito fiscal iva basico

Hola. Quisiera saber porque me realizaron el descuento dos veces dentro del mismo : * com. Serv. Valora superior $335 * debito fiscal iva basico $70.35 esos mismos descuentos los tengo registrado a principio del mes de septiembre

Reclamo a Banco Macro

Como activar mi tarjeta de debito macro (progresar)

La pregunta es: como activar mi tarjeta de debito visa, ya que ayer fui a retirar el nuevo plastico y me dijeron que a partir de las 18hs del dia de ayer ya la podia activar. Ayer la ingrese a un cajero y me encontre que la tengo inhabilitada, y decia que tengo que ir al banco.

Habilitar tarjeta

Me entregaron una tarjeta visa y no esta habilitada llamo y nadie me da una solucion

Solucionado 14 de Octubre

Devolucion de dinero

Es una persona fisica, se llama caballero alberto ruben : celular +5493757302326 le compre 31 pares de zapatillas.. Nunca me las envio y yo pague todo

Reclamo a Banco Macro

Soluciones y devolucion dinero debitado

Me dirijo a ese banco a los efectos de denunciar maniobras delictivas en mi caja de ahorro 4-663-0946791538-0,, en donde se deposita mensualmente el beneficio 13-0-6010827-0-6 realizado por la Anses -en suc 00663 y que consiste en debitar esporadicamente o mensualmente cargos …

Activar mí tarjeta

No puedo activar mí tarjeta de asignación universal por hijo que me dieron en banco macro

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja con. servicios valora superior

Quiero dar de baja la com. Serv. Valora superior ya que no me consultaron al.momento de renovar la tarjeta de débito y me lo están descontando de.mi cuenta sueldo...cosa que no está permitido...

Publicado 27 de Setiembre