Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Dar de baja segmetlife

Quiero dar de baja a segmetlife porque no lo utilizo y en estos momentos no requiero de sus servicios

Publicado 29 de Setiembre

Dar de baja

Necesito que me den de baja el seguro Metlife que se descuenta de mi caja de ahorros n°411509501609192 porque jamas lo solicite. Y no lo necesito porque ya cuento con un seguro privado. Gracias y espero q solucionen mi problema a ka brevedad

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Baja de una tarjeta de crédito

Hola como puedo hacer para dar fe baja una extencion de una tarjeta de crédito. que está al nombre de la titular lidia mercado ya que la misma se utiliza en la provincia de misiones . Gracias .

El cbu para el anses

Buenas tarde me comunico con ustedes para que pasen mí cbu al Anses tengo problemas de cobro ... Muchas gracias

Descuento

Me descontaron una suma de dinero que no se de que es y se refiere a valora esencial, necesito saber q me están cobrando y por que motivo.

Reclamo a Banco Macro

Com. serv. valora superior - debito fiscal iva basico

Hola. Quisiera saber porque me realizaron el descuento dos veces dentro del mismo : * com. Serv. Valora superior $335 * debito fiscal iva basico $70.35 esos mismos descuentos los tengo registrado a principio del mes de septiembre

Reclamo a Banco Macro

Como activar mi tarjeta de debito macro (progresar)

La pregunta es: como activar mi tarjeta de debito visa, ya que ayer fui a retirar el nuevo plastico y me dijeron que a partir de las 18hs del dia de ayer ya la podia activar. Ayer la ingrese a un cajero y me encontre que la tengo inhabilitada, y decia que tengo que ir al banco.

Habilitar tarjeta

Me entregaron una tarjeta visa y no esta habilitada llamo y nadie me da una solucion

Solucionado 14 de Octubre