Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Débitos desconocidos

Hola, tengo en mi resumen de cuenta dos débitos desconocidos uno con la descripción: com. Serv. Valora superior-$385,00 y otro debito fiscal iva basico -$ 80,85 quisiera saber a que se debe? gracias

Débito sin autorización

Veo que en los últimos movimientos de la cuenta de mi madre que es jubilada, hicieron un débito en concepto de "com. Ser. Mv" quisiera que se reintegren los $175,45 que tomaron de dicha cuenta

Clave tarjeta débito

Me llegó la tarjeta nueva de débito,fui al cajero pero me la inhabilitaron porque dice q no son las claves. Necesito q me blanqueen para poder empezar de nuevo

Descuentos de mas

Me están descontando de db.tarjeta de crédito visa com.serv.valora esencial debito. Fiscal iva basico quiero la devolución de esos descuentos que no se porq lo realizan

Reclamo a Banco Macro

Cobro indebido de seguros que no solicite

Buenas quisera que eliminen el cobro indebido de seguros que nunca solicite,metlife seguros ,opcion seguros s a y com. Serv. Valora esencial, descuentos que se realizen todos los meses desde mi cuenta sueldo/seg. Social, tambien me descuentan el seguro Metlife desde mi tarjet…

Debito sin autorización

Quisiera saber porque esta firma o empresa no se que es me debita de mi cuenta $411 todos los meses no se de que porque ahora voy a hacer una denuncia en defensa del consumidor

Dar de baja

Quisiera saber a qué se debe el descuento que me hacen todos los meses con la sigla de com.ser.mv, y quisiera dar de baja

Com. serv. valora esencial

Me descontaron de mi cuenta sueldo com. Serv. Valora esencial y el iva lo cual no contrate, solicito que me devolucion de los importes correspondientes a los dos detalles.