Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Débitos en caja de ahorros desconocidos

Hola, tengo en mi resumen de cuenta dos débitos desconocidos uno con la descripción: com. Serv. Valora superior-$770.00 y otro débito fiscal iva básico -$ 161.7 quisiera saber a que se debe? gracias

Com. serv. valora superior

Hago un giro de $100 y me descuentan (excatamente) $385 con un detalle com. Serv. Valora superior . queiro una solucion.... Si es necesario cierro la cuenta en ese bando.

Reclamo a Banco Macro

No llegaron todos los productos

Solicite tres cosas a traves de macro premia, y solo me llegaron dos. No tengo manera de ver donde esta el producto que me falta, y cuando llamo me pide una clave telefonica que no la tengo.

Reclamo a Banco Macro

Me efectuaron una compra en mi tarjeta que nunca realice apenas ingresé a colomb

Ihola, soy titular de la tarjeta de crédito visa gold del banco macro y me encuentro en el exterior, cartagena colombia. En el día de ayer , viernes 31 de mayo del 2019 me encuentro con una compra en mí resumen de cuenta con el valor de 9.900.000.00 en pesos colombianos traducidos a dólares en 3034…

Macropremia y celular

No he recibido el celular que compre por macropremia aun,,,a donde debo realizar la queja?

Solucionado 09 de Junio

Descuento no autorizado

Se viene desoctando de mi cuenta caja de ahorro banco macro la suma de $511,00 varios mese ya casi 6, presente nota en sucursal rosario de la frontera en el mes de marzo y hasta la fecha se me sigue descontando de la firma riseleu srl, firma que desconozco y el banco me realiza este descunto por mi…

Debitos desconocidos

Débitos desconocidos hola, tengo en mi resumen de cuenta dos débitos desconocidos uno con la descripción: com. Serv. Valora superior-$385,00 y otro debito fiscal iva basico -$ 80,85 quisiera saber a que se debe?? no me salio nunca anteriormente eso

Publicado 03 de Junio

Capitaliza

Buenas el 31/05 me descontaron 0,59 capitaliza quisiera saber a q se debe ese descuento y xrq?

Publicado 03 de Junio

Tarjeta inhabilitada

Hola, ayer estuve intentando activar mi tarjeta, realicé el blanqueo de pin mediante el centro de atención telefónica, voy nuevamente a intentar activar mi tarjeta y poner un pin personal y me sale que mi tarjeta se encuentra inhabilitada, que vaya al banco

Solucionado 18 de Junio