Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Deuda

Tenía una deuda con banco macro ... Fui a averiguar para solucionarlo y me dijeron q ahora la deuda la tiene Creditia fideicomiso financiero

Publicado 14 de Agosto

0810trucho

Hace días que intento llamar al 08105552355 y evidentemente no funciona . Es una verguenza que no atiendan a sus clientes.

Solucionado 30 de Agosto

Débitos que desconozco

Buenas tardes!! tengo dos descuentos en mi cuenta sueldo que desconozco,también aclaro que tengo un préstamo pero nunca me hablaron de esos descuentos.aparecen bajo el concepto de com. Serv. Valora superior y debito fiscal iva basico. espero una pronta respuesta. gracias y saludos .

La tarjeta

No quiero la tarjeta

Pago mis cuentas

Buen dia: realizo el vep de mi cliente para el pago del f931 en Pago Mis Cuentas y no figuara en la cuenta de mi cliente para pagar

Descuentos por débito automático

Mi reclamo se debe a que me descuentan de la tarjeta por débito automático con el nombre "ar vido" y "leyesin". espero alguna solución, muchas gracias

Reclamo producto no recibido

Realizamos un canje de puntos en macro premia, y no hemos recibido aun el producto seleccionado, solicito información correspondiente al estado del envío. dejo datos a continuación del pedido. la operación 1192107 realizada en comercio fue aprobada con el código de aprobación 008145 .