Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Tarjeta inhabilitada

Se me inhabilito la tarjeta como hago para habilitar , necesito la plata intenté poner la clave nueva y no me deja

Saldo negativo

Tengo en la cuenta un problema que en la parte de tarjeta me salta un saldo negativo de $5000, seria que esa plata esta a favor mio?? porque el mes anterior me parecio que me sacaron mas de lo que tenían que descontarme pero note medio raro el resumen y no hice reclamo

Reclamo a Banco Macro

No me hicieron el reintegro

Mi reclamo es porque realice unas compras en un supermercado de bariloche y nunca me hicieron el reintegro de mis compras que fueron pagadas con tarjeta visa del banco macro

A que se debe un descuento de 4243,20

Me descontaron del suaf 4243,20 me figura 09/08/2019. Sue ot bco mi pregunta es : que significa eso ? a que se debe ? mi fecha de cobro es entre el 18 y el 20 de cada mes. espero una respuesta gracias .

Reclamo a Banco Macro

Canje de puntos. producto no entregado

El dia 25 de julio de este año canjee los puntos por una balanza y aun no me han llegado. No se donde reclamar ni que empresa me lo deberia entregar. Por favor necesito solucion. El numero de solicitud es 264012398, y el de cuenta es 5445375

Solucionado 06 de Setiembre

Compra inexistente

Acabo de recibir un e-mail, donde me informan que se acreditó un pago por $10.518 , por una supuesta compra, que yo jamás realicé, a Maviseq Srl concepto: avellaneda 16569118 medio de pago: maestro cuotas: 1 desconozco la supuesta, cuál es la supuesta compra. …

Publicado 18 de Agosto