Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuento

Se me descuenta de mi cuenta com serv valora esencial..

Indignante

Me están descontando plata del cajero y no se porque esta empresa tiene acceso a mi cuenta

Com. serv. valora esencial

Quiero que me den de baja al servicio de com. Serv. Valora esencial. Que yo no autorice la suscripción del mismo. Así como también el reintegro correspondiente. Saludos

Estafa

Hola hace 2 meses me descuentan com ser mv y no se q es me lo podrian dar de baja? yo no se x q te ponen cosas sin autorisacion y te kieren encajar de una? . Kiero que me lo saquen ya como puede ser con la situacion que estamos qieran estafar a la gente.

Descuento no autorizado

Me descontirón plata del sueldo bajo la denominación trninbco quiero saber que es y porque

Dar de baja seguro

Para solicitar inmediatamente la baja de Opción Seguros s.a a que nunca solicite y que me descuentan de caja de ahorro desde ya muchas gracs

Descuento

Me están descontando de mi caja de ahorro varias veces de Credicuotas 4 quiero saber de que es

No me llego lo que pedi

Cambie mis puntos en macro premia por una olla Tramontina y nunca llego, gaste casi la mitad de los puntos, espero una pronta respuesta y que llegue el producto solicitado. Gracias

Reclamo a Banco Macro

Pagar un seguro q no se usa

Me molesta q no puedo dar de baja al seguro segmetlife a la cuenta de mí papá el es jubilado

Reclamo a Banco Macro

Baja tarjeta de credito mastercard

Quiero dar de baja la tarjeta Mastercard del banco macro ,ya que estoy operando con otro banco y no con esta y me estan cobrando gastos de mantenimiento y no estoy usando la tarjeta hace 3 meses ,no puedo dirigirme a la sucursal cercana por mis horarios de trabajo y por te…