Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Visa credito

Hola buen dia , hace un año me refinanciaron mi tarjeta de visa credito y me dijeron que en dos meses podia volver a usar y ya paso un año y sigue inhabilitada por favor necesito sabes¿ por que ?¿como puedo habilitarla por favor ?

Cual seria el problema

Buenas quisiera saber q esta pasando o q puede ser con mi saldo de mi caja de ahorro en el macro online me figura 4570 pesos y en el momento de ir al cajero a sacar me sale no tiene saldo suficiente y tampoco me figura un descuento de esa plata q se esfumo de la cuenta

Reclamo y reintegro

Quiero que me den de baja en éste servicio ya que no autorice ninguna suscripción, como así también exijo el reintegro de los $360 mas el iva $75,60 que realuzaron de mi cuenta. saludos!

Faltante 360 pesos

Buenas tardes! no sé de qué se trata com.serv.valora.esencial pero me descontaron 360 pesos y necesito que me devuelvan de forma inmediata mi plata. Espero respuesta favorable.

Reclamo a Banco Macro

Que no se a que se deben esos descuentos

Me hacen descuento de iba básico y un descuento de valora superior quisiera saber s que se deben estos descuentod y que se me reintegre mi dinero

Reclamo a Banco Macro

Descuento de svc group sr. no quiero

Hoy me di cuenta que se me descuenta un Svc Group sr y no se me aviso del mismo. No quiero recibir servicios de esa empresa y menos sin consultarme. Quiero saber que debo hacer para que me devuelvan y no me descuenten más. Gracias

Descuentos

Hola. Me cobran com serv e iva. Porque? es mucha plata. me gustaria que me expliquen que es eso. Gracias

Publicado 27 de Setiembre

Me están robando

Como.ser.valora esencial... Que es y porque me están descontando todos los meses de mí caja de ahorro..???

Publicado 27 de Setiembre