Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Descuento de mi débito sin saber de que es

Me realizaron descuentos de mi sueldo de $12.480 y otro de $825 los dos el mismo mes sin mi autorización reclamo el reintegro con urgencia porque es todo mi sueldo es injusto lo que hacen. Como vivo como sostengo mi hogar ahora nesecito respuestas urgentes

Descuento

Hola buenas mi duda es que me depositaron plata al toque me descontaron y no se que es estas son las abreviaturas db tr $ mtit de cce a ca md por favor solución

Reclamo a Banco Macro

Débitos confusos en mi cuenta

Hace 10 días aproximadamente deposite un dinero para realizar el pago del seguro de mi vehículo (cajero que deposita automáticamente en la cuenta) al llegar a casa 10 min más tarde me encuentro con que no me dejaba realizar la transacción ya que no poseía fondos (el dinero sin figuraba en la cuenta…

No llegó lo solicitado

Solicité a través de macro premia un artículo a través del sistema de canje de puntos y cuotas, el día 16/05/2019. al día 24/09/2019 no llegó el artículo, revisé en mi cuenta y siguen descontando la cuota todos los meses. nº de solicitud 257763603 titular: sebastián díaz

No me venden dólares

Quiero comprar dólares por homebanking y no puedo realizar la operación, no me lo permite. Me dice : "la operación no puede realizarse por superar el límite permitido mensual ". Y ésto no es así , no superé ése monto.

Bloque de tarjeta

Hola que tal mi reclamo es porque cuando fui a sacar plata aun cajero del banco macro me bloqueo la tarjeta

No

No recibi mi tarjeta de credito y la adicional visa gold, las cuales vencen el 30 de septiembre de 2019, mi domicilio actual es bouchard 4733, cp. 7600, mar del plata.

Cuando llega mi producto

Compre una caja de herramientas atravez de macro premia el 26/08/19 y todavia no me llego. Quiero saber cuando llega?

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja cbu y tarjeta de dat

Buenos dias estimados , necesito generar la baja de mi cbu y mi tarjeta de dat . Porque se sigue cobrando el costo de mantenimiento . Muchas gracias