Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Que descuento es de $360??

Quiero saber que es lo que me descuentan que dise com.serv.valora esencial gracias

Descuento injustificado

Mi papa dejo en la caja de ahorro $1,729.19 y le descontaron varios concepto como: db tarjeta $-1488,10 com.ser.mv $-242.00 a que se debe el descuento.

Descuento de dinerp

En mi cuenta me descontaron 3 veces com.serv.valora.sup. Y iva básico fiscal en total 2.000 pesos, quiero que me expliquen l razón y que me devuelvan el monto.

Reclamo a Banco Macro

Porque me descuentan con el débito fiscal iva básico

Buenas tardes quisiera saber que son los siguientes items y porque se me descuenta todos los meses...el cual solicito devolución ya que no pago nada desde mi tarjeta de débito visa # debito fiscal iva basico

Baja de un descuento

Un descuento que me vienen haciendo, y quisiera dar la baja xq ya nc ni el motivo del descuento, xq dicha entidad o empresa tengo entendido que tenía otro nombre!! y eso fue hace bastante tiempo

Comisión macro valora

Buenas,me gustaría dar de baja el servicio de macro valora. Es un servicio que no ocupo y por la situación económica no puedo seguir pagando. Como puedo dar de baja o tengo que solicitar que mi cuenta sueldo me depositen en otro banco?

Descuento de plata trnintbco

Buenas noches!! desde hace meses me hacerlo al banco para informar que desde trnintbco me estan descontando constantemente plata cuando no lp utilizo. Los del banco me dicen que ellos no tienen que ver con esas siglas...pero realmente tienen mucho que ver. Es indignante

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Baja serv valora esencial banco macro

Buenas tardes, quisiera saber porque el banco macro me debita todos los meses serv valora esencial, yo no me adherí a ningún servicio. Necesito me devuelvan el dinero lo antes posible.

Publicado 04 de Octubre