Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Cuidado banco macro no entrega dolares!!!!!! de otra plaza

Buenas, tengo una cuenta en dolares en el banco macro sucursal posadas misiones la cual he transferido desde el Brubank un saldo en dolares para poder retirarlos en ventanilla y el banco macro me ha bloqueado el retiro de esos fondos transferidos en dolares alegando que sola…

Comcautbn

Quiero conocer el significado de comcautbn

Me descontaron $360

Quisiera saber que es esto que me descontaron de com. Serv. Valora esencial por un importe de $360

Com.serv.valora superior

Hola es sobre un paquete que no pedi com.serv.valora superior de 470 pesos y tambien del debito fiscal iva basico de 98,70 pesos hace meses q lo tengo

Estafa riselu srl?

Hace dos años terminó la "rifa" y me siguen descontando todos los meses 411 pesos. hice la demanda en bco provincia ciudad bahia blanca, y me dicen que es una cuenta fantasma, q no la pueden deshabilitar. existen cuentas fantasmas? o es una estafa? por favor necesito ayuda! juan pablo juanpab…

Quiero una

Quisiera saber a qué se debe el débito que me figura en mi cuenta?

Solucionado 25 de Octubre

Visa macro

Quiero dar de baja al seguro de vida xq no llego cn mis gastos por mes.muchas gracias

Dar de baja

Buen dia, quisiera darme de baja en la fundación sanar, me figura en el recibo un descuento con el extracto a nombre riseleu srl re, pero no encuentro el contacto para dirigirme a esa fundacion

Reclamo a Banco Macro

Débitos en mi cuenta que desconozco

Buenos días . en mi resumen de cuenta figuran dos débitos que desconozco n/d com serv valora superior de $470 y el débito fiscal iva básico . agradecería sus comentarios. ana

Banco macro debitos indebidos

Quiero saber porque se me descuenta de manera mensual de mi caja de ahorro (por remuneraciones) montos bajo el concepto com. Serv. Valora esencial