Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Autorizaron

Hola!! no entiendo porque no me permite hacer una compra por online, me dice q Mercado Pago no me autoriza, me gustaría una solución inmediata.

Publicado 04 de Noviembre

Tarjeta credito

No recibi el pmastico de mi tarjeta visa del banco macro. llego a mi casa la clave y nunca la tarjeta.

No aparece plazo fijo

Buenos días, no puedo visualizar el plazo fijo en banca electrónica, quisiera saber porque urgente. Gracias

Devito fiscal iva basico

Me descuentan hace vaaaarios meses, de mi cuenta sueldo, y por lo que tengo entendido esos items no son aplicables a una cuenta sueldo. Quisiera saber porque me debitan y solicitó el reintegro de los meses debitados

Descuento sin autorizacion

Cobro el sueldo en el banco macro, he visto en mi movimiento un descuento de $411 de riseleu srl, 04/10 y el 31/10. Intento abrir y no me da la opcion. Me gustaria saber que o quien es esa empresa o lo que fuera y porque se me hace un debito sin mi autorización. Gracias!

Descuento

Desde hc unos mese m.vienen descontando con l.ítem com.serv. Valora superior y x iva.... M pueden explicar a q s debe ??????

Reclamo a Banco Macro

Quiero que no se descuente nada de mi sueldo

Me descuentan casi 800 peso por mes sin mi consentimiento,vine hasta la central más cercana y no me dan solución,según ellos tengo que contactarme yo mandar una carta documento. en busca de una ayuda y respuesta más cercana les agradecería su ayuda

Descuento indevido

Me hicieron un descuento indevido q yo nunca autorice quiere el reitegro urgente del descuento...