Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Cambio de cbu

Nesecito que me cambien urgente mi cbu porque tengo el descuento total de mi sueldo seguros que nunca contrate

Descuento de mi cuenta

Buenas.... De q se trata él descuento que se hace efectivo de mi cuenta a nombre de serv valora esencial....

Descuentos indebidos

Me descontaron $470 en concepto de débitos no realizados. A compañeros les descontaron iva débito fiscal , seguros etc. No queremos ser cautivos pedimos libertad para elegir el banco donde queremos que nos depositen nuestro sueldo

Habilitacion

Quiero habilitar mi tarjeta de debito y no puedo hacerlo. No encuentro la opcion y ademas quiero agregar que la voz del operador no se entiende demasiado. Si pudieran resolver mi problema , me urge habilitar mi tarjeta. Gracias!

Devolución de dinero pendientr

El 12/09/19 Mercado Pago me devolvió $1420, que era parte de compra realizada el 18/7. El dinero no fue devuelto. fui al banco y me dijeron que no figura la devolución. Proporcioné los datos que me brindaron desde mercado libre: la fecha en que realizaste el pago: 18 d…

Descuento

A que se debe este descuento com. Serv. Valora superior y del debito fiscal iva basico

Descuento

Quisiera saber por qué me sale con.ser.mv importe -568,70

Reclamo a Banco Macro

No me carga la red bus córdoba

Hola, cargué la red bus córdoba el 1/10/19 por la aplicación del banco macro y no me cargó la tarjeta hasta el momento. El monto que le cargué fue 300 pesos. Espero que se solucione . Gracias