Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Me descuentan

Me descuentan comisión de servicio valora esencial y debito fiscal. Nose porque quisiera que me dejen de descontar

Com. serv. valora esencial

Se me descontó 370 pesos por un com serv valora esencial. Que no se que es porque tengo cuenta sueldos y esa cuenta no tiene gastos

No llega mi tarjeta

Pedi hace un mes el cambio de boca de pago al banco macro de mitre 991 en salta capital y todavia no me llega la tarjeta y perdi un mes de cobro.

Mal enviado

Hola el dia 30/10/2019 hice un pedido por macro premia y hoy lo recibí, pero no es el producto que yo pedi , en la foto de macropremia ponen una cosa y te mandan otra como se puede solucionar para que me las cambien. desde ya muchas gracias

Reclamo a Banco Macro

Llamado por deuda que no existe con banco macro

Desde hace años el "banco macro" me hace llamadas automáticas diciendo que tengo una deuda con ellos y que van a iniciar acciones legales. Nunca tuve relación con ese banco y varias veces me comunique con ellos para aclarar el asunto, en donde siempre me dicen "que no tengo nada con ellos y que deb…

Cambio de cbu

Nesecito que me cambien urgente mi cbu porque tengo el descuento total de mi sueldo seguros que nunca contrate

Descuento de mi cuenta

Buenas.... De q se trata él descuento que se hace efectivo de mi cuenta a nombre de serv valora esencial....