Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Me descuentan constantemente de mi tarjeta de débito

Quisiera saber el por qué me descuentan constantemente iva mas com valora esencial. Quiero una explicación más de una vez al mes me están descontando cada vez que entro a mi cuenta me doy con eso.

Saldo a girar

Buenos días ayer a la noche al salir del trabajo pase al cajero macro a retirar dinero y hoy me fijo en homebsnking y me figura que tengo salgo a girar eso que significa ? estoy en problemas? nunca me pasó esto. Que tengo que hacer en este caso?

Reclamo comisión

Buen día! por favor necesito saber porque me descuentan $ 550 x com. Valora esencial ya hace 3 meses y nunca lo tenía. Necesito la devolución urgente de esa plata x mi necesidad! gracias

Descuento en mi cuenta

Me gustaría saber porque se debito de mi caja de ahorro $950 como detalle com serv valora si corresponde o no a algun paquete a mi nombre??

Reclamo a Banco Macro

No puedo dar de baja mi tarjeta de credito visa macro

Buenos días necesito dar de baja mi tarjeta de crédito visa macro me están cobrando mantenimiento de cuenta y demás por mas de que no tenga consumos. Por teléfono no lo puedo realizar porque no tengo el código que se hace con tarjeta de débito, ya que no tengo tarjeta de débito y con esto de la pan…

Baja

Dar baja al serv. Com. Esencial

Reclamo a Banco Macro

Comision valora esencial e iva fiscal basico

Me siguen descontando de mi caja de ahorro comision valora esencial e iva fiscal basico y nadie me da una solucion ni los representantes del banco ni tampoco ustedes en el cual me he quejado,urgente por favor si ppdria solucionarme este problema ya que solamente cobro sueldo de comercio gracias

Publicado 06 de Agosto